primera fase de playoffs
Rogue celebrando su victoria | Vía Flickr @lolesports

La primera fase de los playoffs parecía prácticamente decidida antes de jugarla, pero la magia del League of Legends ha hecho de la suyas, y nos ha dado unos resultados sorprendentes.

Sin ninguna duda, muchos pensaban que Splyce lucharía por estar en Atenas, pero Rogue se impuso callando a muchas bocas a su paso. Asimismo, la gran incógnita estaba entre el Schalke 04 contra Vitality, pero ya en la segunda partida comenzó a vislumbrarse el ganador.

Rogue y Schalke 04 arrasan en la primera fase de los playoffs

La entrada de Rogue a los playoffs había sido bastante llamativa, y muchos daban por sentado que Splyce serían los ganadores del encuentro. Absolutamente nadie apostaba con que se llevarían la serie.

Predicciones de los casters de la LVP y LEC | Vía Twitter @LVPesLoL @lolesports
Predicciones de los casters de la LVP y LEC | Vía Twitter @LVPesLoL @lolesports

Pero los pícaros demostraron que habían venido para luchar por Atenas e increíblemente se alzaron con la victoria contra las víboras. Estas poco pudieron hacer cuando Rogue les stompeó con un impecable 3-0. Get rogued.

Paralelamente, el encuentro de Vitality contra Schalke 04 parecía igualado. Pero cuando Elias “Upset” Lipp consiguió una triple en el minuto uno de la primera partida parecía que el enfrentamiento estaba ya sentenciado.

Aunque Vitality pudo conseguir un mapa, sus esfuerzos por una remontada con Garen y Yuumi en la línea inferior fueron inútiles. La gran diferencia de oro y de experiencia hizo que el equipo francés terminase una temporada bastante difícil.

De esta forma, Rogue y Schalke 04 se enfrentarán la semana que viene para ver quién de los dos equipos conseguirá plaza para Atenas para pelear en la final del split. ¿Quién de los dos será el ganador? ¿Veremos a Rogue en Grecia? ¡Todo está por decidir!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de