La semana 7 de la LCS Europea viene cargada de novedades. Con las nuevas incorporaciones de Mateusz ‘Kikis’ Szkudlarek al equipo de Fnatic junto a la salida de Yeong-Jin ‘Gamsu’ Noh antiguo top laner del equipo. En el equipo de Origen, el famoso Enrique ‘xPeke’ Cedeño vuelve al banquillo como suplente tanto de la linea del mid y del bot siendo Augustas ‘Toaster’ Ruplys el nuevo ADC titular del equipo.

Konstantinos ‘FORG1VEN’ Tzortziou vuelve a al roster te H2K después de salir del equipo de Origen pero lo hará como suplente de Aleš ‘Freeze’ Kněžínek que es el actual ADC del equipo. Por ultimo destacar la entrada del Jungla Jonas ‘Memento’ Elmarghichi al equipo de Roccat, después de una gran actuación en la División de Honor Española, Memento debuta en la escena europea para intentar hacer resurgir al equipo de Roccat.

Día 1 LCS Europea

En el primer día de la Lcs nos encontramos con una gran sorpresa en el primer partido. El equipo de Unicorns of love logran terminar la racha de victorias que tenia el equipo español de Giants que supone un gran jarro de agua fría que intenta ser la revolución de este año en los playoff europeos.

G2 Esport consigue mantener su primera plaza en la clasificación un día mas gracias a un empate ante el equipo de Splyce que se aferra a la tercera plaza del ranking europeo.

Origen vuelve a empatar ante el equipo del Schalke 04 aunque apurados después de una gran remontada en la primera partida, y volviendo a su nivel habitual en la segunda ante el Malzahar de Hampus ‘Fox’ Myhre y el Lucian espectacular de Rasmus ‘MrRalleZ’Skinneholm.

La ultima partida del día nos trae a Fnatic y H2K. Kikis parece adaptarse bien a su nuevo equipo y obtienen una importante victoria ante un rival directo para conseguir la primera plaza en la temporada.

Dia 2 LCS Europea

El segundo día de la lcs fué un poco mas tranquilo. El empate ante Unicorns of Love y Team Vitality y la derrota ante el equipo de Splyce, hace que Giants se quede en los puestos medios de la tabla y tenga difícil acceder a la cuarta plaza del ranking, debido a que la siguiente semana se enfrentaran a Fnatic y Origen, que será una dura batalla por los últimos puntos de la temporada.

H2k vuelve a perder y se queda solo a un punto de perder la cuarta plaza, que será de las más reñidas al final de la temporada. Schalke 04 y Fnatic empatan, lo que hace que el equipo alemán del Schalke quede en puestos de descenso empatado con el Team Vitality en la séptima plaza.

La ultima partida de la semana nos trae la victoria de Origen ante el colista de la liga. Origen necesita la victoria en las próximas semanas para no caer en puestos de descenso y poder optar a los playoff.

Solo quedan dos semanas de Temporada antes de los playoff y el ranking es de lo más igualado que hemos visto en estos últimos años pudiendo haber grandes cambios en la clasificación en las ultimas jornadas.

Tabla de Clasificación

Jugadores de la Semana

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de