Resumen semana 5 LCS EU

En esta 5ª semana del Summer Split de la LCS Europea, se acaba la primera vuelta y se comienza la siguiente. Seguimos sin ver mucha diferencia entre todos los equipos, excepto por G2 que esta un paso por encima del resto. Esta semana FNATIC estuvo irreconocible, siendo derrotado ambos días y sin sumar ningún punto.

Día 1 semana 5 LCS EU

Este primer día de la 5ª semana de Summer Split de EU es el que termina con la primera vuelta.

En el primer partido SPLYCE contra UNICORNS OF LOVE (UOL), estos últimos comienzan dominando en la parte superior del mapa. Vemos a un UOL imparable que gana el primer enfrentamiento. En la segunda partida SPLYCE cambia las tornas y empata, aunque le cuesta un poco conseguir esta victoria ya que UOL no se lo pone fácil, pero una teamfight decisiva pone el 1-1 en el marcador.

En el partido de VITALITY contra el SCHALKE 04 (SO4), el primer enfrentamiento está muy igualado pero hay mucha acción. Después de que UOL intentase hacer el barón sin conseguirlo, VITALITY se lo lleva y consigue una gran ventaja sobre el rival, que le hará ganar. En la segunda partida, más calmada que la anterior, vemos a un VITALITY con poca visión sobre el mapa. Una iniciación de teamfight por parte del S04 será lo que haga que acabe con la vida de 4 miembros del equipo contrario y conseguir ganar la partida.

En el FNATIC contra G2 vemos a un FNATIC desaparecido en ambas partidas, muy superado por G2, que consigue ganar las 2 partidas y situarse como primeros en la clasificación en la primera vuelta del Split.

En ROCCAT contra GIANTS, Gun-woo “Night” Na se lleva la primera sangre en la primera partida (es jugador que más primeras sangres tiene), GIANTS consigue dominar y plantear la partida que ellos quieren sin que ROCCAT ponga ninguna oposición, y vencen en este primer enfrentamiento. La segunda partida también es para ellos aunque al principio lo tienen un poco complicado pero posteriormente consiguen remontar.

Y en el H2K contra ORIGEN, último partido del día, ORIGEN gana la primera partida aunque le cuesta cerrar la partida, aun consiguiendo 3 barones y un dragón anciano. En la segunda partida, H2K empieza a sacar ventaja, ORIGEN intenta remontar pero finalmente no puede y por un fallo de Paul “sOAZ” Boyer, H2K acaba consiguiendo la victoria.

Día 2 semana 5 LCS EU

Este segundo día comienza la segunda vuelta del Split con un ROCCAT que gana a H2K fácilmente en el primer enfrentamiento, y en el segundo, ROCCAT parece dominar un partido algo igualado pero H2K con 4 dragones elementales y un Barón Nashor acaban venciendo.

La primera partida del VITALITY contra SPLYCE comienza tranquila con pocas kills hasta que VITALITY decide hacerse el Barón pero Jonas “Trashy” Andersen lo roba para SPLYCE, que es la clave para recuperarse y pasar por encima del rival, terminando con una Quadra kill por parte de Kasper “Kobbe” Kobberup. La segunda partida también tiene un comienzo lento con ambos equipos esperando un fallo del rival. Es VITALITY quien comete el error perdiendo una teamfight cuando ya la partida estaba bastante avanzada y eso les hace perder. De esta manera SPLYCE suma 3 puntos al marcador.

GIANTS acaba la semana con pleno en victorias, derrotando en las dos partidas a un FNATIC irreconocible que ha perdido los dos días de esta semana.

En UOL contra SCHALKE 04, vemos a un UOL ganando de manera sencilla la primera partida demostrando que tienen un nivel bastante superior al que se vio al principio del Split. Pero en el segundo enfrentamiento el S04 muestra una mejor cara y gana con una buena actuación de Hampus “Fox” Myhre.

En el último partido de la semana, ORIGEN contra G2, el equipo de Enrique “Xpeke” Cedeño toma ventaja en la primera partida, tienen buen control de los objetivos, dragones y del barón, y buena visión en el mapa. Es otra partida que le cuesta a ORIGEN terminar, durando 66 minutos y Paul “sOAZ” Boyer logra un backdoor al final. Jesper “Zven” Svenningsen consigue el record de súbditos asesinados (946 minions). En la segunda partida, G2 se recupera de la derrota y demuestra de lo que es capaz ganando contra un ORIGEN que se intenta defender pero no puede ni contra el Olaf de Kim “Trick” Kang-yun ni contra la Leblanc de Luka “Perkz” Perković.

Ranking de jugadores:

ranking jugadores semana 5 LCS EU

Clasificación:

clasificacion

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de