Hace tan solo un mes Riot Games nos trajo el rework de Aatrox. Sin embargo, tras la filtración de un vídeo del youtuber “professor Akali” en el que se veía al personaje con sus nuevas habilidades, Riot ha decidido anunciar oficialmente dicho rework.

Al parecer, este youtuber fue invitado para probar al campeón durante la fase de desarrollo. Tras las pruebas, professor Akali subió un vídeo bajo la opción de “oculto” de Youtube, pero los seguidores acabaron encontrándolo.

Se trata de un rework total con cambios a habilidades, skins y splash arts, así como a su aspecto original. Su lanzamiento definitivo está previsto en el parche 8.15 si todo va según lo previsto. Para más información sobre el campeón puedes acudir a la página oficial.

El aspecto “Akali Carmesí” eliminado por uno totalmente nuevo

Los cambios a aspectos no han sido meras actualizaciones. Así llega la nueva Akali Infernal, que sustituye a un aspecto al que muchos tildaban de no ser más que un chroma rojo del campeón. Echa un vistazo a su splash art.

Habilidades de Akali

Pasiva: Marca del Asesino

Tras infligir daño a un campeón con una habilidad genera un anillo de dragón alrededor. Cuando se forma el anillo, Akali consigue una gran cantidad de velocidad de movimiento para dirigirse hacia él. Además, al entrar en el anillo, esta aumenta el alcance y el daño de su siguiente ataque. Este ataque también restaura un poco de energía.

Q: Pleno de Cinco Puntas

Akali lanza cinco kunai formando un arco estrecho que infligen daño a los enemigos situados frente a ella y ralentizan a los que están situados a la distancia máxima. Utilizarla con la energía casi al máximo cura un porcentaje del daño. En el nivel 5, Pleno de cinco puntas inflige daño adicional a súbditos y monstruos.

W: Velo del Crepúsculo

Akali restaura energía y crea una nube de humo que se va esparciendo hasta cubrir un área circular. Cuando se oculta en el humo, será invisible y su velocidad de movimiento aumenta.

Akali se vuelve invisible en el humo y aunque su posición puede ser revelada, no puede marcarse como objetivo de habilidades o ataques, incluidos los de las torretas. Akali puede salir del humo varias veces para extender la duración de Velo del crepúsculo durante un tiempo.

E: Voltereta Shuriken

Akali da una voltereta hacia atrás y lanza un shuriken hacia adelante que inflige daño y marca al primer enemigo al que golpee. El shuriken también puede golpear y marcar el humo de Velo del crepúsculo. Se puede reactivar la habilidad para deslizarse hasta el objetivo marcado e infligir daño a los enemigos a los que atraviese.

R: Ejecución Perfecta

Akali se desliza hasta dos veces, dejando un breve lapso de tiempo entre ambos deslizamientos. El primero inflige daño físico y aturde brevemente; el segundo inflige daño mágico según la vida que le falte al enemigo.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de