Actualización de Urgot

Parecía que el día nunca llegaría, pero por fin, el momento que todos esperamos ya está aquí.

El rework de Urgot es real.

Tras una larga lista de campeones reacondicionados para encajar en el League of Legends actual (Poppy, Garen, Tristana, Taric…), el malogrado y olvidado engendro noxiano pasa al fin por chapa y pintura para ponerse al día.

Y el resultado es algo confuso. El nuevo Urgot ha pasado de ser una suerte de ADC / Off-tank de cuatro patas a una especie de… ¿ADC / Off-tank de seis patas?

Aquí tenéis la descripción oficial de sus habilidades. A ver qué os parece a vosotros.

[Pasiva] Articulaciones llameantes

«Atacar en la dirección de una de las piernas de Urgot hace que esa pierna eche fuego e inflija daño físico en un cono a los enemigos, después esa pierna entra en enfriamiento. Los golpes consecutivos en un margen de pocos segundos infligen menos daño».


[Q] Carga corrosiva

«Lanza una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.
Los campeones enemigos golpeados quedan fijados«.

[W] Purgar

«Urgot se escuda y dispara rápidamente al enemigo más cercano, dando prioridad a los enemigos que están fijados y activa [Pasiva] Articulaciones llameantes cuando sea posible. Mientras dispara, Urgot camina más lento pero es más resistente a otras ralentizaciones.
Durante este tiempo, Urgot puede caminar sobre unidades que no sean campeones y no puede asestar ataques básicos como normalmente».

[E] Desdén

«Urgot carga en una dirección. Si se choca contra un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará a su otro lado, infligiéndole daño y fijándolo.
Las unidades (que no sean campeones) pisoteadas durante la carga de Urgot reciben el mismo daño y son empujadas a un lado».

[R] Miedo más allá de la muerte

«Urgot dispara una baliza de hextaladros que empala al primer enemigo que golpee, lo que lo fija, le inflige daño físico y lo ralentiza.
Cuando el objetivo está empalado, si baja de cierto umbral de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo más allá de la muerte para suprimirlo, atraerlo lentamente y, una vez alcanzado, ejecutarlo. Durante el segundo lanzamiento, los objetivos son inalcanzables. Este efecto solo terminará si Urgot muere.
Si Urgot consigue matar a un enemigo, infunde terror a todos los enemigos cercanos».

Por aquí os dejamos la obligatoria preview de SkinSpotlights, por si queréis ver un poco más de este nuevo Urgot –que suponemos irá a parar a la toplane– en acción. Y en este link, el anuncio oficial de Riot.