Volibear y Fiddlestiks rework

Riot ha revelado algunos de los avances que tienen de sus dos próximos rework, Volibear y Fiddlesticks. Este par de campeones se había quedado bastante al fondo de las prioridades para los jugadores regulares y no se diga en el ámbito competitivo, por lo que sus mains agradecen la reestructuración de sus campeones favoritos.

La elección de que campeón sería el siguiente a recibir un rework se realizó a través de un sistema de votación en el que la comunidad eligió al suertudo que se pondría a la cabeza para actualizarse. Entonces los seleccionados para la votación fueron Volibear, Nocturne, Dr. Mundo, Fiddlesticks y Shyvana.

La votación estuvo tan reñida que decidieron tomar a los dos más votados para su rework en el 2020. A pesar de que falta todavía un tiempo para verlos en la grieta Riot nos ha actualizado algunos de sus bocetos de su proceso creativo. Y lo que se deja entrever es increíble.

Fiddlesticks la emboscada terrorífica

El primer paso para el desarrollo de los reworks es la ideación. En el que los creativos trabajan sobre la dirección de la jugabilidad, narrativa y arte del campeón. El espantapájaros ha terminado esta etapa y ahora comienza su fase de producción temprana en la que empiezan a poner ideas del campeón entro de la grieta.

Rework Fiddesticks
Rework Fiddesticks

Fiddlesticks es la encarnación del miedo. Así que esa es la idea que ha mantenido el campeón. Centrándose en su célebre capacidad de emboscar y pegarte un buen susto. Un mago tenebroso que se apoya en su equipo para destrozar las partidas.

Tormenta de cuervos es un hechizo tan emblemático que han tratado de estructurar sus habilidades para darle al espantapájaros más herramientas en su misión de emboscar. No dan muchos detalles. Pero aseguran que las mecánicas revolucionarán al campeón y le darán todo un kit de herramientas para infundir el miedo en sus contrincantes.

Avances del rework de Volibear

Por otra parte, Volibear aún no ha salido de la primera fase de reestructuración de campeones. Pero las ideas alrededor de su concepto ya son bastante claras. La gran premisa para este campeón es sentirse imparable, cómo el gran semidios de la tormenta que es.

Rework Volibear
Rework Volibear

Los conceptos visuales en los que está trabajando el equipo de Riot son impresionantes. Ligado a la narrativa que pretenden darle de dualidad ferocidad/sabiduría promete un campeón profundo e interesante. Tal como si fuésemos Ursinos esperamos con ansias la llegada del semidios oso de guerra.

Estos avances del rework de Volibear y Fiddlesticks solo son una pequeña muestra de lo que nos presentarán el próximo año. Y seguro más de uno ya estáis ansiosos por jugarlos en la grieta. Te invitamos a leer más detalles en la web de Riot.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de