Rift Rivals anunciado los comentaristas

La primera edición de Rift Rivals contará con cinco torneos. En ellos, se enfrentarán los mejores equipos de League of Legends de diferentes partes del mundo. Riot ha elaborado una pequeña guía donde se han anunciado los comentaristas que cubrirán el evento y donde podrás verlo.

Comentaristas del Rift Rivals

NA VS EU

Norteamérica contra Europa se enfrentarán entre los días 5 al 8 de Julio en Berlín (Alemania) y tendrá a comentaristas destacados como: Eefje “Sjokz” Depoortere, Martin “Deficio” Lynge o Trevor “Quickshot” Henry:

Casters NA vs EU del Rift Rivals
Casters NA vs EU

LCK vs. LPL vs. LMS

Las regiones de Corea, China y Taiwan han comenzado ya sus enfrentamientos y durarán hasta el día 6. Está teniendo lugar en Kaohsiung (China). Cuenta con comentaristas como contará Chris “PapaSmithy” Smith y Max “Atlus” Anderson, comentaristas de OnGameNet.

Casters de LCK vs. LPL vs. LMS Rift Rivals
Casters de LCK vs. LPL vs. LMS

GPL vs. LJL vs. OPL

Por último, Japón, Oceanía y el Sudeste Asiático han comenzado ya sus enfrentamientos y durarán hasta el día 6. Está teniendo lugar en la Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam). Tendrá comentaristas como: Joshua “Jish” Carr-Hummerston y Jake “Jayke” Paulsen.

Casters de GPL vs. LJL vs. OPL Rift Rivals
Casters de GPL vs. LJL vs. OPL

Algunas regiones aún no han confirmado analistas ni comentaristas como son las  de Latinoamérica, la Comunidad de los Estados Independientes, Rusia o Turquía. Conforme vaya avanzando el evento se sabrá quienes serán los encargados de comentar y analizar estas regiones.

Si quieres seguir todo el evento, puedes registrarte en nuestra web para estar al día de todas las novedades o seguirlo en directo a través de los canales oficiales de Riot de Twitch y YouTube.