Rift Rivals

NA, la región visitante en este Rift Rivals, empieza a alejarse en el marcador

Siempre ha estado ahí la eterna batalla entre regiones. El pasado miércoles 5 de julio arrancaba el Rift Rivals, y nuestra región, por ahora, está actuando peor de lo esperado.

Unicorns of Love – Cloud 9

PYB UOL C9
Picks y bans

Empezaba la partida y, como habíamos visto anteriormente en el torneo, NA estaba por delante de EU. Si bien el marcador de oro se mantenía cercano, C9 superaba en bajas a UOL, que parecía no conseguir cazar al equipo visitante.

Sin embargo, pasaron los minutos y, si bien C9 conseguía asesinar al Nashor, UOL conseguía rascar algunas bajas y torretas más, poniéndose ligeramente por delante en el marcador. Europa seguía viva. Finalmente, con una doble de vizicsacsi entre otras cosas, UOL cerraba la partida.

G2 – Phoenix 1

PYB G2 P1
Picks y bans

De nuevo, Europa comenzaba por detrás en el marcador de bajas, pero ligeramente por encima en el de oro. Phoenix 1 logró hacer un gran early game, mientras que todos esperábamos más de G2.

Tan solo unos minutos más tarde, Phoenix 1 ya estaba muy por encima del equipo europeo. En términos generales, fue una partida muy errada y floja por parte de G2. Contando con que Phoenix 1 estuvo muy fuerte de principio a fin, la partida estaba sentenciada desde el principio.

Team Solomid – Fnatic

PYB TSM FNC
Picks y bans

Nueva oportunidad para Europa de ponerse delante. Ciertamente, esta partida comenzaba muy despacio, llegando a tener unos primeros diez minutos muy descafeinados. Esta vez, Fnatic empezaba por delante de TSM, que se situaban a 1000 de oro por detrás del equipo europeo.

Avanzaba la partida y Fnatic se mantenía por delante. Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar. De repente, Fnatic se quedaba fuera de la partida y Team Solomid apretaba las tuercas, consiguiendo ponerse por delante y, en 30 minutos, ganar la partida.

G2 – Cloud 9

Comenzaba la partida y G2 conseguía la primera sangre con mucha rapidez. Además, tan solo unos minutos después, volvían a conseguir otra baja más. Esta podría ser la nueva victoria para el continente.

Pero una vez más, todo volvía a torcerse para EU. Y es que Cloud 9 había conseguido ponerse por delante en el marcador en todos los aspectos. Finalmente, C9 ganaba la partida quedando muy por delante en el marcador.

Phoenix 1 – Fnatic

PYB P1 FNC
Picks y Bans

Volvía Fnatic a la grieta, y con ellos una nueva oportunidad para Europa de conseguir recortar distancias en la clasificación final.

Esta vez, la partida comenzaba empatada. La diferencia de oro era mínima, cualquier cosa podía pasar en los próximos minutos. Nada más lejos de la realidad. De nuevo, NA se ponía muy por delante en el marcador, dejando a Fnatic totalmente fuera de la partida.

Sin embargo, en una gran jugada cuando todo parecía perdido, Fnatic le daba la vuelta al partido y conseguía la victoria.

Team Solomid – Unicorns of Love

PYB TSM UOL
Picks y Bans

Última partida del día. Por puntuación, TSM era favorito para ganar la partida, sin embargo podía pasar cualquier cosa.

Comenzaba el partido y TSM se adelantaba en el marcador de bajas poniendo un 2 – 0 antes del minuto 10. Pasaban los minutos y podíamos ver una partida bastante igualada entre ambos equipos, sin embargo, TSM seguía por delante. Llegado el minuto 30, Unicorns of Love conseguía adelantarse en el marcador, con un gran comeback por parte de los unicornios.

Finalmente, Unicorns of Love conseguía ganar la partida.

¡Y esto ha sido todo por hoy! No olvides votar por tu favorito para este Rift Rivals a través de este enlace.