Battle Royale en League of Legends

Si hay algo que ha puesto de moda Fornite es sin duda el modo Battle Royale. Pero ¿os imagináis un Battle Royale de League of Legends (LoL)? Ghostcrawler, el directo de diseño del juego, ha hablado sobre este tema en el último Pregúntale a Riot.

Riot podría estar desarrollando un Battle Royale en League of Legends

Aunque a Riot le encantaría ver a cien campeones dentro de la Grieta del Invocador pegándose y luchando por ser el último en pie por ahora parece que es una idea imposible. El propio rioter ha confesado que les cuesta hacer funcionar el modo Hexakill.

Sin embargo, sí le gusta la experencia de juego que aportan los Battle Royale de que seguramente se pierda la partida pero aún así intentar ganarla. Traer esta sensación al LoL sería algo novedoso e interesante. Hay que recordar que los emparejamientos actuales están diseñados para ganar solo la mitad de las partidas.

El equipo de Riot, por ello, no descarta llevar a cabo un modo de juego en el que podamos hacer locuras, experimentar y ver lo lejos que podemos llegar sin necesidad de machacar al equipo enemigo. Parece ser que un nuevo modo de juego está empezando a forjarse.

¿Qué pensáis que podría traernos Riot?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de