campeones más honorables

Desde la cuenta oficial de Twitter de League of Legends, se ha hecho público cuáles han sido los campeones más honorables y los que menos durante el año 2017. Además, el anuncio viene acompañado por tres vídeos donde se nos muestran situaciones que más de una vez hemos vivido.

Nervios de Acerco, Jugador Amigable y GG!

Al terminar una partida se nos dan tres opciones, y resulta que al repartirlas no solo ayudamos a otros jugadores a avanzar por la senda del honor, sino que también decidimos qué campeón es el más honorable dentro de la Grieta del Invocador.

¿Cuántas veces habremos sobrevivido en el último segundo gracias a la cura de una Soraka salvaje? Pues por esa misma razón, la Hija de las Estrellas ha sido la honrada con el título de GG!

Por otro lado lado, Kalista ha sido la campeona que ha tenido los nervios de acero durante este último año. Aunque es normal, es un espíritu vengativo lleno de furia…

Finalmente cambiando un poco el hilo, ha sido el Rey Bárbaro Tryndamere el que ha recibido el título del Jugador Menos Amigable 2017. Tira torres en late game, fulmina con la mirada al tirador enemigo y no suele sonreír mucho cuando las cosas se tuercen. Un amor de campeón.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de