Solo quedan dos días para dar la bienvenida a la temporada 2018 de LoL y Riot Games ha querido recordarlo con un vídeo muy épico. Lo único que se le puede criticar es que es demasiado corto.

En la cinemática se van sucediendo diversas batallas donde los campeones tienen que avanzar y ascender para derrotar a un enemigo muchas veces invisible. Especial mención se merece la pelea entre Lucian y Thresh, rememorando una vieja enemistad.

Novedades para la temporada 2018 de LoL

Clasificatoria

Al igual que en temporadas pasadas, la clasificación se reiniciará de nuevo. Por lo tanto, la nueva clasificación dependerá de las 10 partidas de posicionamiento y del MMR existente.

Por otro lado, a los jugadores de nivel Aspirante se eliminará la restricción de jugar únicamente en solitario en la cola solo/dúo. A pesar de ello, avisan que estarán vigilando este cambio, por lo que será de esperar un retoque en el futuro.

Además de todo esto, ya van avisando que para obtener las recompensas de clasificatoria, será requisito obligatorio estar en el nivel 2 de honor o superior al final de la temporada.

Honor

Igual que la clasificación, el honor se reinicia con el inicio de la temporada. Además se han creado varios cambios en el sistema de honor que se pueden consultar aquí. Para poder obtener las recompensas de honor de 2018, habrá que estar a partir del nivel 3.

Más cosas que están por llegar

A partir de la nueva temporada, se podrán volver a conseguir cofres hextech “fácilmente”. Solo habrá que conseguir una S- o más con cualquier campeón para conseguirlos.

Por otro lado se dará inicio el nuevo torneo Clash para todos los jugadores. Para ello habrá que jugar las partidas de posicionamiento y permanecer en el nivel 2 de honor o superior.

¡Mucha suerte a todos los jugadores con las partidas de posicionamiento!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de