Hace ya 10 años desde que la empresa Riot fue fundada. En sus comienzos no podían imaginar lo lejos que iban a llegar y la repercusión que tendrían, sobre todo con League of Legends, un juego que ha llegado a todas partes del mundo y el cual tiene una enorme comunidad que no para de crecer cada día. Los eventos celebrados en torno a este juego llegan ya a realizarse en grandes estadios con miles de espectadores. Por todo esto, Riot celebra su décimo aniversario agradeciéndonos nuestra fidelidad con una serie de regalos a lo largo de este mes de Septiembre.

 

ICONO DE INVOCADOR, SKIN Y CAMPEÓN

Para todas aquellas personas que hayan alcanzado el nivel 5 y jugado alguna partida en los últimos 60 días recibirán la skin de Kayle Antidisturbios y la campeona si el usuario no dispone de ella aún, además de un icono especial de invocador. En el caso de que la persona ya disponga tanto de Kayle como la skin, recibirá un cofre misterioso, pero si el jugador no puede recibir regalos, se le entregará en RP en valor de un regalo misterioso en su región.

Riot celebra su décimo aniversario

Por esta vez, Riot no hará restricciones y entregará estos regalos a todos los usuarios que cumplan estas condiciones aunque hayan sido penalizados tanto anteriormente como recientemente.

Además, si no has jugado ninguna partida en estos dos meses aún tienes la posibilidad de optar a todo lo mencionado anteriormente si juegas antes del día 19 de Septiembre.

 

PI ADICIONALES

Desde el 16 de Septiembre a la 9:01 (hora peninsular española) hasta las 8:59 del 19 de Septiembre los PI obtenidos en partida se duplicarán. Este aumento de PI es fijo, por lo cual recibirán la misma bonificación tanto los jugadores en solitario como los que jueguen en grupo.

 

Por muchos años más… ¡Felicidades Riot!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de