La compañía ha revelado que lanzarán un serie de aspectos llamados K / DA con el parche 8.21. También han dicho que uno de los aspectos tendrá una versión más rara, denominada Edición de Prestigio, que solo se puede obtener con fichas del mundial ’18.

Inspirados en la revolución de las bandas de K-pop que han sido todo una revolución musical en los últimos tiempos. Además, es un movimiento inteligente ya que el Mundial de League Of Legends se lleva acabo en Korea. Las campeonas elegidas para formar parte de la banda fueron: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa

Aparte de los aspectos mencionados, Riot ha introducido un nuevo tipo de aspecto al juego que han calificado como  aspectos con Edición de Prestigio. Estos, funcionarán de manera diferente a los Hextech que sólo se podían obtener a través del sistema del sistema de forja del juego.

¿Qué es una Edición de Prestigio?

Riot pretende crear un aspecto que sea más un objeto de colección que cualquier otra cosa. Además, estos aspectos podrían tener efectos únicos de VFX, cambios de modelo, un borde exclusivo y partículas especiales en el juego.

El Gerente de Productos de Riot Games “I am Carlos” escribió una publicación en los tableros de League of Legends revisando el proceso de pensamiento de la compañía, en detalle.

“Con las Ediciones de Prestigio nos esforzamos por capturar la sensación de algo “fresco y raro”, pero sin ocultar el aspecto base. Algunos de nosotros hemos tenido la experiencia de jugar una partida y ver el aspecto ultra raro de Ryze Joven en la pantalla de carga. Esta es una de las más raras del juego … Esto permite a los jugadores que valoran la rareza / exclusividad una manera de presumir de su colección y al mismo tiempo otorgar a las personas que aman la temática de los aspectos la capacidad de interactuar con el contenido normal.”

Acuérdate de cumplir todas las misiones del mundial y comprar el Pase para poder obtener más fichas y poder lograr tener el aspecto de Kai’Sa K/DA “Edición prestigio”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de