urf

En el último Pregúntale a Riot, el jefe de diseño Ghostcrawler, y el jefe de comunicación Riot Cactopus, han hablado del modo de juego URF (Ultra Rapid Fire).

Este modo comenzó en 2014 como broma por el día de los Santos Inocentes. Debido a su éxito, los invocadores han pedido muchas veces que este modo fuese permanente, pero Riot nunca se ha pronunciado. Hasta ahora.

El URF hace descender la población de jugadores

Los rioters declaran que el modo hace que los jugadores dejen el juego. Según han comprobado, solo en la región de Norte América (NA) más del doble de los jugadores antiguos abandonan el juego.

Es decir, hay jugadores que vician tanto al modo de juego, que dejan de jugar a League of Legends. El total de las partidas y las horas de juego generales caen en picado. Y no son números fáciles de recuperar.

Logotipo de URF
Logotipo de URF

Todavía no tienen muy claro cuál es el efecto que produce. No saben si es que hacen que el modo normal aparezca aburrido, o si hay algún otro efecto secundario que no consiguen descubrir. Ese es el principal motivo por el que se están llevando a cabo tantas variaciones con este modo de juego.

A pesar de todo esto, afirman que saben que es un modo que gusta a la comunidad. Por ello, prefieren seguir experimentando hasta conseguir una versión más equilibrada. De ahí que sea necesario que los jugadoren den feedback del actual modo activo: Batalla de las Nieves ARURF.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
albrthxasjdbauy8db2 Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
albrthx
Invitado
albrthx

Es simple, en urf se pude subir más rapido de nivel, admás que alguien fedea no importa aun así puedes ganar la partida admás puedes llegar a jugar 3 o 4 partidas urf por el tiempo que durarías en 1 normal

asjdbauy8db2
Invitado
asjdbauy8db2

Que leo?, que son unos hijos de puta.