Riot Games y los cuatro equipos finalistas de la LCS EU presentan las finales de Madrid.

Tras nueve semanas de temporada, las finales de la LCS EU ya están en Madrid. Riot, junto a Fnatic, FC Schalke 04 Esports, Vitality y Misfits, ha presentado las finales en el Movistar eSports Center.

Lo han hecho en la rueda de prensa acontecida esta misma mañana. En ella, los cuatro equipos han tenido la oportunidad de responder preguntas y presentar las finales que comienzan mañana, día 8 en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

Todo preparado para las finales de la LCS EU


Ya está todo listo para que mañana comiencen las finales de la LCS EU. Allí, más de 15.000 aficionados podrán disfrutar de los partidos que enfrentarán a los cuatro finalistas de la competición.

Hay que recordar que está en juego la clasificación para los Mundiales de Corea de 2018. El primer partido será mañana, sábado 8, entre Vitality y Misfits, que se juegan el tercer y cuarto puesto de la LCS EU. Misfits no se juega nada, pero Vitality necesita ganar y esperar que Schalke pierda en la final para ir a los Mundiales.

Misfits y Vitality en la rueda de prensa en el Movistar eSports Center de Madrid
Misfits y Vitality en la rueda de prensa en el Movistar eSports Center de Madrid

Fnatic, que ya está clasificado, se jugará el título de la LCS EU en la gran final del domingo contra FC Schalke 04 Esports, que ha cuajado un gran split de verano. “Es una sensación genial estar en las finales de nuevo. He pasado por momentos en los que tenía muchas cosas que cambiar y mejorar. Ahora estoy mejor que nunca” declaraba Nukeduckmidlaner de FC Schalke 04.

Ante tanta expectación, Alberto Guerrero, Country Manaer de Riot Games en España, ha aclarado que están muy felices de traer las finales a Madrid. “Que vengan las finales de la LCS EU a España es una gran noticia. Constata que somos uno de los países con mayor seguimiento y pasión por los eSports“.

Alberto Guerrero durante un evento de League of Legends en España
Alberto Guerrero durante un evento de League of Legends en España

José “Diego” Klingenberg, Jefe de Producción para Riot Games en Europa, ha afirmado que “con este evento se va a hacer historia, no solo para España sino también para la LCS EU, que finaliza una era”.

The Gamer estará presente en el Palacio Vistalegre para cubrir las finales de primera mano. Todavía es una incógnita qué equipos acompañarán a Fnatic a los Mundiales. Pero el espectáculo está asegurado, ¿te lo vas a perder?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de