campeones

Un nuevo ADC abre la temporada de campeones 2018

Con el inicio de año, Riot Games ha querido anunciar su hoja de ruta a seguir en cuanto a los campeones de League of Legends se refiere. Y es que no solamente trae actualizaciones visuales, sino que incluso llegará un nuevo ADC a la Grieta.

En cuanto a este nuevo tirador, Riot Games piensa que valorando el panorama actual de campeones necesitan un ADC que arriesgue más. Un tirador parecido a Vayne. Con ello el equipo quiere diseñar un campeón que personalice la frase “quien no arriesga no gana“.

Irelia, el siguiente campeón de la lista

En el mes de octubre del pasado año, Riot Games anunció que Irelia sería el próximo campeón en su lista que pasaría por un rework. El objetivo principal es que Irelia se convierta en la maestra de las cuchillas que levitan.

Imagen vía Riot Games

En cuanto a sus habilidades, solamente mantendrá la Q, aunque algo retocada. Eso se debe a que es la habilidad que mejor refleja la esencia de esta campeona. El resto de su kit pasará por grandes cambios con el fin de mostrar mejor la temática de Irelia.

Pero a pesar de que quieren mostrar esa fiereza cuerpo a cuerpo, el equipo de Riot quiere que mantenga el poder luchar a una distancia relativamente larga para tratarse de una luchadora.

Aatrox tendrá que esperar

En cuanto a la Espada de los Oscuros, su actualización de experiencia de juego tendrá que esperar algo más de lo que Riot tenía planeado. En palabras de Ryan “REAV3” Mireles, jefe de producción de campeones “creemos que Aatrox no está a la altura de su temática de señor de la guerra de los oscuros, y por eso necesitamos replantearlo de la cabeza a los pies.”

Imagen vía Riot Games

Para ello, el equipo de Riot Games plantea que el Aatrox tenga habilidades fuertes y contundente pero sin perder la esencia de un buen espadachín.

Akali, una actualización entre las sombras

Akali es una de las campeonas más veteranas en la Grieta, cuya base es un todo o nada. Esto trae la problemática de tener que conseguir un elevado número de asesinatos al comienzo de la partida. Ya que de los contrario las probabilidades de tener éxito son muy bajas.

Es por ello que para aumentar esas probabilidades de éxito, Riot quiere darle a Akali un refuerzo en su habilidad de ocultarse a plena vista. Y esto seria llevado a cabo llevando al límite su habilidad de Velo del crepúsculo.

Imagen vía Riot Games

Pero no solamente eso, sino que quieren mejorar también sus posibilidades contra los campeones más nuevos. No quieren que dependa tanto de esos asesinatos dándole una fase de calles más potente que la acerque a las necesidades actuales de los campeones en solitario.

En cuanto al papel de Akali, nadie duda que sea una “asesina ninja”. El problema al que se enfrenta ahora Riot es darle más vida y que no sea una campeona tan simple. Por esa razón han decidido que ampliarán su historia en vez de cambiarla. Es decir, le darán más carácter y profundidad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de