modo TFT League Of Legends

Durante los últimos años, la compañía tras el exitoso MOBA League of Legends ha explorado distintos modos de juego para ofrecer a sus seguidores un toque y experiencia únicos. Actualmente, tras estudiar los resultados, el equipo ha decidido centrar toda su atención en perfeccionar los modos existentes que mejor funcionan a largo plazo. De esta manera, durante los próximos meses veremos cambios en los modos de juego.

¿Qué cambios veremos en los modos de juego?

En primer lugar cabe destacar Tácticas Maestras o Teamfight Tactics. Este modo de juego, muy diferente a la Grieta del Invocador, ha tenido una increíble aceptación entre los usuarios y desde Riot Games se ha confirmado que será permanente. Así que, veremos nuevos campeones y las temporadas clasificatorias se actualizarán cada año.

Por otra parte, Bosque Retorcido se despide de la plantilla de modos de juego a final de temporada. Según Riot, el ritmo de las partidas de este mapa no están a la altura de su listón actual. Además, no se ajustan a las necesidades de los jugadores. Por lo tanto, tras decir adiós a sus espesas arboledas, permitirá concentrar más recursos en los modos de más tirada.

En el caso de URF, uno de los más populares, la desarrolladora confirma que volveremos a ver una versión de este modo a lo largo de este año. Y en cuanto a Bombardero al Nexo, repetirá protagonismo un par de veces al año. A pesar de que no tenga tanto protagonismo, la compañía piensa que tiene potencial.

Cierra el círculo el mapa de una línea. ARAM continuará recibiendo cambios de equilibrio cada pocas versiones. También veremos ajustes una vez al año aproximadamente. Los usuarios disfrutan a lo grande enfrentándose entre ellos en este puente helado.

Finalmente, esta semana Riot Games ha presentado el rework de Pantheon. Como uno de los campeones más longevos de la Grieta, recibirá una actualización visual y de habilidades. No obstante, el guerrero de Targon mantendrá su esencia en cada uno de sus movimientos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de