streamers Twitch Rivals portada

La compañía ha invitado a 64 streamers de todas las regiones para que se enfrenten en los tableros durante dos días repletos de acción. Los días 17 y 18 de julio saltarán a la arena en el primer torneo de Teamfight Tactics. Además, hoy Riot ha revelado al roster de streamers de Twitch Rivals.

Por otra parte, esta primera competición o torneo de TFT repartirá la imponente cantidad de 125.000 dólares en premios. De esta manera, 8 regiones distintas buscarán llevarse a casa parte de este montante.

Una vez arranque la competición, los streamers de este Twitch Rivals lucharán por agenciarse parte de los 100.000 dólares y un puesto para el segundo día. El pistoletazo de salida quedará marcado para las 18:00 (horario peninsular) y veremos el primer bloque. Así que los 32 jugadores participarán en un total de cinco partidas, y obtendrán una recompensa económica en función del puesto conseguido. Por otro lado, el segundo bloque arrancará a las 22:45 con el resto de streamers. Los ocho mejores de cada grupo clasificarán para el segundo día.

La agenda del día 18 será parecida. Sin embargo, en estos enfrentamientos habrá 25.000 dólares en juego. Los streamers se verán las caras en cuatro partidas en un formato todos contra todos. Finalmente, los 8 mejores pasarán al último enfrentamiento. El ganador se hará con 5.000 dólares y el título campeón.

¿Qué streamers veremos en Twitch Rivals?

Alexelcapo, Ibai, CooLifeGame, Revenant y Evangelion0 serán los representantes por parte de España. También veremos antiguas estrellas de LoL como Scarra, TheOddOne o Imaqtpie. Asimismo, contará con la presencia de Hafu, streamer profesional norteamericana que logró posicionarse como la mejor jugadora de TFT.

Podréis ver a los streamers en Twitch Rivals a través del canal de Twitch Rivals. Aún así, si preferís ver a los jugadores en sus propios canales también existe esa posibilidad.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de