Rendición

Aunque el nuevo sistema de rendición tiene aún cosas que pulir y determinar ya se plantea como opción

En el diario del desarrollador sobre el estado de juego en enero de 2017 se comenta esta característica del juego. Es un cambio que mucha gente agradecerá, aunque seguramente no todo el mundo esté de acuerdo. No se conocen detalles de esta nueva posibilidad pero podría influir en muchos aspectos del juego. Algunos de estos aspectos serían:

  • Podría reemplazar o servir como complemento de la actual rendición a los 20 minutos.
  • Afectaría a los puntos perdidos, ya sea igual que la actual o una pérdida distinta.
  • Los jugadores más experimentados conocerán sus posibilidades en las partidas, por lo que puede hacer que se ahorren unos minutos.
  • Los jugadores con menos experiencia puede que no salgan tan beneficiados con este cambio. A veces sí serán conscientes de que la partida está perdida. Sin embargo, en otras ocasiones puede que sea una rendición precipitada y pierdan esa posibilidad de ganar.
Ventana de rendición en League of Legends
Ventana de rendición en League of Legends

Otra característica que tendría este nuevo sistema, sería que la rendición fuera aceptada por todos los miembros del equipo. Esta situación es complicada en la mayoría de partidas de las colas en las que no se entre como equipo completo. El hecho de que sea bueno o malo lo determinará en gran medida la manera de pensar de los jugadores.

De todas formas, es un sistema que aún tiene muchas incógnitas por despejar y en caso de implementarse será en una región (que está por determinar), y suponemos que bajo unas condiciones determinadas.

Seguiremos de cerca los detalles de este posible cambio, ya que, para bien o para mal, afectará a todos los jugadores del MOBA de Riot Games.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de