Illaoi es una de esas campeones que llevan eones sin disfrutar de una nueva skin.

Su caso no es tan flagrante como el del pobre Yorick, que hasta hace poco no tenía ni una skin nueva desde su lanzamiento hace ya muchos años, pero ahí estaba ella, con su recolor morado venido a más como única opción de personalización.

Pero eso va a cambiar pronto.

Riot ha puesto en marcha una nueva iniciativa por la cual dejará que sean los usuarios los que voten para decidir cuál será el próximo aspecto de la forzuda campeona de los tentáculos.

Una interesante propuesta que el rioter DrPh8 explica así:

“¡Hola! Soy Riot DrPh8, un artista conceptual que ayuda en el diseño de las skins. Estoy aquí para hablar sobre Illaoi. Se ha pasado dos años sin algo de amor en forma de skin (por favor, no citéis estas palabras sin contexto), pero por fin ha llegado la hora.

Hemos estado barajando varias opciones desde hace un tiempo, lo que nos hizo darnos cuenta del amplio abanico de posibles direcciones chulas que teníamos. Acabamos centrándonos en las que más nos gustaban, pero esta vez queremos dejar la decisión final en vuestras manos. Votad qué skin queréis que creemos, y tras anunciar el ganador or iremos informando regularmente de cómo va su desarrollo.

Cada dos semanas publicaremos nuestro progreso en el Nexo para contar con vuestras reacciones y opiniones. 

¡Tenéis hasta las 23:59 (PST) del 13 de noviembre para votar!”

Las tres posibles skins en cuestión son las siguientes. Los nombres, nos advierte DrPh8, no son definitivos.


Illaoi Máquina de Guerra

“Medio máquina, medio humana. Illaoi Máquina de Guerra lucha por la supervivencia de los seres orgánicos frente a la “Evolución” del Creador Viktor”.


Illaoi Aventurera

“Se ha librado de maldiciones ancestrales, ha descubierto templos, explorado las profundidades del océano y ha salido con vida y sin un rasguño”.


Illaoi Espacio Profundo

“Infectada durante una misión en el espacio, Illaoi Espacio Profundo y su “amigo” ahora vagan por el universo tratando de añadir nuevos miembros a la familia”.

Podéis elegir a vuestra favorita (más os vale que sea la última) en este enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de