Riot Games celebraba el pasado fin de semana el décimo aniversario del estreno de League of Legends. Dicho acontecimiento tenía que festejarse por todo lo alto y la desarrolladora organizó en Londres un evento donde reunió a streamers, cosplayers y diversas personalidades relacionadas con estos 10 años de LoL. Aprovechando todo esto, Riot mostró algunos de sus proyectos para el futuro, como por ejemplo Legends of Runaterra, el juego de cartas basado en el universo de League of Legends. Además, también han presentado a Senna, la nueva campeona que llegará al popular MOBA.

Primer vistazo a Senna, la Redentora

Senna tiene una historia bastante especial ya que es la mujer de Lucian. Fue capturada en la linterna de Tresh durante un enfrentamiento y rescatada por su marido en un nuevo encontronazo que tuvo con el espíritu de las Islas de la Sombra.

Será la campeona número 146 en llegar a la Grieta y el primer personaje tirador/support de la historia del MOBA. Esta campeona de apoyo es ideal para mantener a salvo al resto de nuestros compañeros al mismo tiempo que causamos daño a los enemigos. El objetivo principal de su diseño es poder jugar junto a Lucian en línea y aportar una nueva dinámica a las partidas. Riot ha compartido en su cuenta de Twitter un pequeño gameplay donde hemos podido ver todas sus habilidades.

Todo indica a que será un personaje similar en algunos aspectos a Thresh y Pyke. Su ultimate es el disparo masivo en línea recta que realiza con el poderoso cañón de riel que porta al final del vídeo. En este artículo os explicamos con más detalle todo su kit de habilidades.

Senna ya se encuentra disponible en la beta pública de League of Legends. Se prevee que se incluya de manera oficial en la selección de campeones una vez acaben los Worlds 2019, competición que ya ha pasado de los cuartos y se prepara para celebrar las semifinales.