torneo TFT portada

La compañía tras el exitoso League of Legends se atrevió hace menos de un mes a lanzar un nuevo modo de juego en su launcher. Riot se subió al tren de los Autochess con Teamfight Tactics o Tácticas maestras. De hecho, los desarrolladores están frotándose las manos. Su recién nacido título de estrategia está siendo un rotundo triunfo. Incluso recibirá partidas clasificatorias donde podremos puntuar. Para celebrarlo, los días 17 y 18 de julio presentará su primer torneo de TFT.

De esta manera, la compañía invitará a 64 streamers de Twitch para que se vean las caras en los tableros durante dos días por la fama y gloria. Además, repartirá un total de 125.000 dólares en premios.

El primer torneo de TFT ofrecido por Riot

A pesar de que no conocemos el roster de jugadores participantes, iremos conociendo información durante estos días. Por otro lado, más detalles sobre el formato serán revelados el 8 de julio.

La competición, dividida en dos partes, arrancará el primer día con dos grupos de 32 combatientes. Uno de ellos arrancará esta aventura a las 18:00 y el siguiente a las 22:45 (horario peninsular). Finalmente, cerrarán los 16 mejores jugadores el jueves 18 para alzarse con el título de campeón del Twitch Rivals de TFT.

Este torneo de TFT será retransmitido íntegramente en directo. Podréis seguirlo a través del canal de Twitch Rivals o en los canales de cada streamer.

Por otra parte, si os sentís perdidos por los tableros consultad aquí los conceptos básicos y resumen de mecánicas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de