Hextech

Porcentajes oficiales y Preguntas frecuentes sobre artesanía Hextech

Esta misma mañana, Riot Games ha publicado en su página de soporte para jugadores, una nueva guía sobre el funcionamiento de la artesanía Hextech. De hecho, hace tan solo 2 días, hacían público una tabla con todos los porcentajes de aparición de cada artículo. Esto último, fue publicado a través de la cuenta oficial de League of Legends en Twitter.

Se trata de un ejercicio de transparencia con su público. Los invocadores puede acceder a estos cofres con puntuaciones altas (entre S- y S+) o comprándolos en la tienda. Su precio es de 125 RP (195 RP por un cofre y una llave) o un paquete de 11 cofres y llaves por 1950 RP. El límite de cofres es uno por campeón, y este se renueva cada temporada.

Los cofres tienen una serie de reglas especiales, entre las que destacamos:

Misma probabilidad: Aparte de los aspectos Hextech exclusivos, todos los aspectos del sistema pueden tocar con la misma probabilidad. Es decir, habrá la probabilidad de que toque un aspecto definitivo que uno barato.

Protección contra la mala suerte: No abriréis tres cofres seguidos sin que os toque al menos un fragmento de aspecto. Esto aumenta la efectividad con la que conseguiréis fragmentos de aspecto (aproximadamente un 57 %).

Para ampliar información puedes acceder a la guía al completo en el siguiente enlace. Guía al completo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de