Este es un homenaje para todos los que en algún momento habéis sido mancos. Y para los que lo seguimos siendo, claro.

Al menos eso es lo que hemos podido deducir del nuevo vídeo de Riot.

La compañía ha publicado un vídeo con pinta de anuncio youtube-twitchero con el fin de decirnos que no pasa nada, que todos han sido mancos alguna vez. No nos lo creemos. Seguro que el Faker de preescolar nos daría un repaso en un 1v1.

No sabemos si efectivamente acabará siendo un anuncio para plataformas de streaming y Youtube, pero todo parece indicar que sí.

“Una más…”

El vídeo en cuestión muestra los esfuerzos frustrados de una serie de adolescentes que aspiran a ser buenos en una variada selección de habilidades. Hay una chica que practica el tiro al arco, un chico que patina… Y un niño asiático jugando al LoL. Sin estereotipos.

No está tan mal el cosplay, hombre

“Ser malo es el primer paso para dejar de ser malo”

Es una de las máximas que Riot utiliza en el vídeo para alentar a los mal avenidos novatos. La compañía californiana pretende evitar el desánimo de aquellos que acaban de empezar a jugar. Los noobs.

“¡Hay que seguir jugando para poder seguir comprando skins mejorar!”

Eso no lo dicen, pero hubiera estado bien.

El vídeo llega en unas fechas sospechosamente cercanas al final de la temporada 2017. ¿Será que quieren consolar a los que lloran por no haber llegado a Oro? 

Para eso no hay consuelo posible, ya deberían saberlo.

“Yo no” – Ocelote

El vídeo lo tenéis ahí arriba. Solo tiene subtítulos en inglés, pero lo importante se entiende bien: Riot disfruta usando los términos “noob” y “trash”. Los mismos términos por los que banea a los usuarios que los emplean en el juego.

#igualdad para todos ya.

 

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de