Team Regicide
Oceanic Challenger Series

Riot OCE ha suspendido a tres integrantes de Team Regicide por ELO Boosting, la sanción llega a pocos días de que el equipo dispute la final de la OCS. En un comunicado oficial, Riot Games expone  que Team Regicide tiene 24 horas para encontrar a 3 jugadores para disputar la final.

Yuekai ‘Cyk’ Chan, Thomas ‘LeeSa’ Ma y Bill ‘Eyla’ Nguyen han sido acusados por ELO Boosting. Sin embargo la sanción no llega en el mejor momento. El equipo está próximo a jugar la final de la Oceanic Challeger Series (OCS).

"<yoastmark

Team Regicide tiene 24 horas

Regicide ahora deberá buscar en un corto periodo de tiempo tres nuevos jugadores que puedan competir en la final. Si Regicide no logra encontrar los reemplazos. Perderán la final por defecto y quedarán en segundo lugar. Además no podrán competir la promoción. Con este tipo de actuaciones la escena competitiva de la OCE sigue en el ojo de la polémica.

Recordemos que en febrero Riot suspendió a 16 jugadores de este servidor. Cuatro de esos jugadores sancionados era de Team Regicide. Esto obligó al equipo a hacer un cambio casi total de plantilla. Ahora se enfrenta a una situación muy similar pero sin mucho tiempo para obtener resultados decentes.

La decisión de Riot OCE no ha estado lejos de la polémica. La gestión de este tipo de situaciones, sumado a que la sanción llegue a pocos días de una final. Pone en duda la fiabilidad de Riot en esta parte del globo.

Por otro lado estos hechos solo menguan el crecimiento de la escena. Al afectar el factor económico de las organizaciones. La vergonzosa cantidad de suspensiones en este split ha captado la atención en la escena internacional.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de