pbe
Los registros del PBE vuelven a estar abiertos y esta vez más gente podrá unirse.

Riot Games ha vuelto a abrir los registros de su servidor de pruebas hoy mismo. Lo han anunciado a través de los foros de la comunidad del PBE. Ahora mismo, los servidores están petados y es prácticamente imposible acceder a registrarse.

Ahora hay que comportarse bien para entrar al PBE del LoL

Antes, la elección de los beta testers no tenía nada en cuenta. Si te tocaba, eras elegido para el PBE y si no, no tenías esa suerte. Ahora, esto ha cambiado. Riot ha dicho que tiene una mejor infraestructura en el servidor de pruebas y está estable. Por lo tanto, han cambiado los requisitos para poder ser candidato a estar en el PBE del LoL.

Desde hoy, para poder registrarse en el PBE hará falta tener un nivel de honor de 3 o más. Además, nuestra cuenta principal no puede tener ningún tipo de ban activo y reciente. Por aquí, tenéis un FAQ donde Riot responde a las principales preguntas que puedan surgir acerca del registro en el servidor de pruebas.

Este cambio se debe a que Riot va a vincular las cuentas del servidor de pruebas con las cuentas del servidor principal. Los jugadores que ya tenían cuenta pueden loguearse como siempre y tendrán su cuenta como antes. Además, como novedad, las cuentas nuevas serán nivel 30 desde el principio y recibirán una cantidad exagerada de Riot Points y las nuevas esencias azules.

El servidor está en Norteamérica, en Chicago, así que los jugadores que no jueguen en el servidor de NA tendrán un ping alto. Si estáis seguros de que vais a recibir la cuenta, ya que sois nivel 3 o más de honor y no tenéis bans activos o recientes, lo mejor será que vayáis descargando el PBE por si acaso. Son 1.5 GB el cliente del juego y 15 GB el juego en sí. Podéis descargarlo aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de