Rufus portada

El equipo español anuncia la salida de su support, Rufus. La noticia ha sido anunciada por el twitter oficial de KIYF. A pesar de todo, la noticia no se esperaba, y ya hay nuevo recambio.

Rufus por otra parte también ha comunicado que es agente libre y ahora mismo busca equipo. No ha habido noticias sobre los motivos de la salida del support checo, por lo que no se sabe nada.

Labrov, el recambio de Rufus

El jugador griego ha debutado con KIYF esta pasada jornada de SLO contra MAD Lions. Labrov además jugó la pasada European Masters en el equipo de Dan Dan y Lvsyan. Viejos conocidos de la escena de la Superliga Orange.

Además, conoce ya a jugadores de KIYF como por ejemplo, Orome, ya que coincidió con él en Wind and Rain Balkan. Gracias a esto se espera una buena sinergia en el equipo. Además, viene de ganar la Liga de los Balcanes por lo que se encuentra en un buen momento profesional.

Partida frente a MAD Lions

Labrov jugó titular las dos partidas frente a los leones con Alistar y con Shen. Acabó la serie 4/4/39 con un KDA de 10.8. Hizo muy buena serie, y no pasó desapercibido en ningún momento.

El siguiente partido de KIYF será contra Penguins el lunes a las 19:30h. En la ida perdieron contra los pingüinos 2-0. Con la victoria de la pasada jornada dependen de ellos mismo para quedar segundos en SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de