Rush

Por fin Rush ha podido hacer su debut tras cuatro meses desde su fichaje

En diciembre del pasado año se conocía el fichaje por parte de KT Rolster de Lee “Rush” Yoon-jae. Pero no ha sido hasta ahora que el jugador a podido hacer su debut. Y es que ayer KT Rolster sorprendió tanto a los fans de LCK como de LCS NA con la aparición de Rush en el enfrentamiento ante Afreeca Freecs.

Con su lugar en los playoff ya asegurado, KT Rolster decidió sacar a Rush y al mid laner Son “UcaL” Woo-hyeon contra Afreeca Freecs. Ganado la partida tras un 0-2.

En la segunda partida, Rush se desató y eligió a Lee Sin. Ante esta elección, el jungla se explicaba: “Todos los junglas Tier 1 estaban bloqueados, así que tuve que elegir uno del Tier 2. Sentí que si no jugaba Lee Sin ahora, nunca tendría el valor de jugarlo en competitivo”.

KINGZONE DragonX, Afreeca Freecs, KT Rolster, KSV Esports y SK Telecom T1 avanzarán a los playoffs para tener la oportunidad de representar a Corea en el MSI 2018 en Europa.

El primer al mejor de tres entre KSV y SKT comenzará el 31 de marzo. Y los próximos partidos se jugarán los siguiente cuatro días. En cuanto al próximo partido de KT Rolster, tendrá lugar el 4 de abril a partir de las 9:00 A.M. Y cuyo contrincante será quien salga ganador del encuentro SKT T1 vs KSV.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de