Nuevo récord de audiencia en LoL

El primer evento global de League Of Legends de este año se encuentra a la vuelta de la esquina. Así que la Mid-Season Invitational 2018-MSI 2018- ya tiene fecha, escenario y horarios. Por tanto si no te quieres perder nada, las entradas ya están a la venta.

El MSI 2018, cuyos escenarios van a situarse entre Berlín y París, ha puesto a la venta las entradas en dos afamadas páginas web de eventos: Eventbrite y Ticketmaster. Eventbrite, por un lado, se hará cargo de la venta de entradas de las fases de apertura y de grupos, las mismas que se celebraran en el EU LCS Studio de Berlín (estudios de Riot), en Alemania. Por su lado, Ticketmaster venderá las entradas de las fases eliminatorias (semifinales y final), cuyo escenario estará en el Zenith Paris – La Villete, en Francia.

En realidad las entradas para las fases de apertura y de grupos salieron a la venta el pasado jueves, 5 de abril, a las 17:00 (hora española). Por otro lado un día después, el viernes 6 de abril, también a las 17:00 horas, hicieron lo propio la primera tanda de entradas, con respecto a las fases eliminatorias. Una segunda tanta, que se pondrán a la venta el próximo viernes, 13 de abril, darán el colofón a esta venta de entradas para la semifinal y la final, en la que conoceremos qué equipo sustituye en el puesto de oro a los vigentes campeones: SKT T1.

Precios de los tickets para el MSI 2018

En primer lugar los precios para el presente premio oscilan entre los 20 y los 45 euros, impuestos incluidos. Los precios para las distintas fases son:

La fase de apertura y fase de grupos; del 3 al 6, del 8 al 9 y del 11 al 15 de mayo; 20 y 25 euros respectivamente.

Con respecto a la fase eliminatoria, con escenario en el Zenith Arena de Paris, tendrán los siguientes precios:

Semifinales, 18 y 19 de mayo:

Categoría 1: 40 euros (asiento en pista)

2: 30 euros

3: 20 euros

Final, domingo, 20 de mayo:

Categoría 1: : 45 euros (asiento en pista)

2: 35 euros

3: 25 euros

Finalmente cabe destacar que en cuanto al horario definitivo de esta competición se publicará el próximo 24 de abril como consecuencia del sorteo de las plazas de la fase de grupos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de