Samux aterriza a Movistar Riders

El actual jugador de Unicorns of Love llega en calidad de cedido a Movistar Riders. Bajo el puesto de ADCarry, jugará la Iberican Cup. Esta arrancará su fase de grupos el 29 de octubre. Otro incorporación ha sido la de Jarge como nuevo analista.

Sobre los nuevos fichajes

Samux, jugador valenciano de 23 a√Īos, visti√≥ los colores de Giants Gaming cuando tan solo llevaba un a√Īo compitiendo. Con ellos llegaron a la EU LCS 2013 Spring Offline Qualifiers, en los que se clasificaron para el Split de primavera de LCS. En 2017 fue fichaje de Unicorns of Love y est√° jug√≥ la LCS europea desde entonces.

Otra incorporaci√≥n ha sido la de Josh ‚ÄúJarge‚ÄĚ Smith como analista para la competici√≥n. Ha tenido una brillante carrera profesional siendo primer analista de Team Liquid y ha trabajado con equipos como Team Solomid y FNATIC, ganando dos temporadas de la LCS EU en 2015 con este √ļltimo.

Sobre Movistar Riders

Pese a su poco tiempo de vida, Movistar Riders ya ha conseguido ser considerado como uno de los mejores clubes de Espa√Īa compitiendo en juegos muy populares como Call of Duty, League of Legends o Counter Strike. El Club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde los jugadores y cuerpo t√©cnico cuentan con los medios m√°s avanzados para desarrollar su actividad al m√°ximo nivel.

Con estos dos fichajes el roster de Movistar queda completo e intenter√°n luchar por llevarse el torneo a casa aunque para ello tendr√° que vencer a otros grandes equipos tanto de Espa√Īa como de Portugal.

El roster completo quedaría asi:

  • Johan ‚ÄúKlaj‚ÄĚ Olsson (support)
  • J√łrgen ‚ÄúHatrixx‚ÄĚ Elg√•en (midlaner)
  • Jakub ‚ÄúCinkrof‚ÄĚ Rokicki (jungla)
  • Finn ‚ÄúFinn‚ÄĚ Wiestal (toplaner).
  • Samuel “Samux” Fern√°ndez (ADCarry)
  • Josh ‚ÄúJarge‚ÄĚ Smith (analista)

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de