Sanchez

Movistar Riders hace oficial la entrada del jugador español Jorge “Sanchez” Cabildo Sánchez al roster de League of Legends como tirador.

Sanchez comenzó jugando a nivel amateur dedicándole muchas horas solo por diversión. Aunque confiesa que tenía el gusanillo por competir y subir ligas de SoloQ.

La búsqueda de nuevos objetivos le llevó a ser el tirador suplente para Fnatic en el Split de Primavera de 2016. Pero en marzo de ese mismo año, entró en la liga española para el Baskonia eSports. Aunque luego llegaría al ASUS ROG Army, equipo en el que ha estado hasta este momento.

Sanchez será una pieza clave en Movistar Riders

Movistar Riders está compuesto por 10 jugadores de los cuáles solo Sánchez es de origen español. Por ello, el propio club ha declarado que el jugador será una pieza clave del roster a nivel nacional.

El valenciano ha declarado ser consciente del nivel que tienen sus compañeros, así como la importancia que tiene en su carrera fichar por este club. “No creo que haya un club en España con una infraestructura y equipo mejor que el Movistar Riders“, confiesa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de