Schalke 04

Las partidas de esta semana son las más importantes para Giants Gaming (GIA). El equipo español se juega conseguir una plaza en los playoffs, pero tras su derrota contra el FC Schalke 04 (S04) conseguir el objetivo se complica.

El Schalke 04 parecía un rival fácil de ganar. Ocupaban la última posición de la competición con un 5-9 en su marcador. Pero nunca hay que subestimar a un oponente.

Giants Gaming cae ante el Schalke 04

La primera sangre llegó rápidamente a favor del S04. Una fallo de comunicación entre los jugadores del GIA otorgó la ventaja a la bot lane enemiga. Estos aprovecharon la situación y consiguieron los primeros recursos de la partida. A pesar del mal inicio, Giants se centró en conseguir oro tanto a nivel individual y global. Decisión que llevó a una situación de igualdad entre los dos adversarios.

El encuentro pareció ralentizarse hasta que en el minuto 21 ambos equipos se enfrentaron. En un principio parecía que el S04 conseguirá la victoria pero los gigantes le dieron la vuelta a la teamfight y consiguieron llevarse a varios de sus rivales. Parecía que Giants conseguiría llevarse el encuentro.

Pero el Schalke decidió esperar al late game para sacarle el máximo rendimiento a su composición. Comenzaron a conseguir objetivos y el bufo del Baron Nashor, aunque Giants no se lo ponía nada fácil e intentaba denegarle todo lo que podía.

Finalmente, la partida se decidió en una pelea sobre el dragón infernal. GIA tenía que evitar que S04 consiguiese su tercer dragón infernal. Los gigantes iniciaron sobre su oponente, pero el control de masas que ejerció el equipo alemán los hizo separarse y perder el choque.

Con el tercer bufo de daño, el Schalke solo tuvo que forzar una pelea para conseguir un aniquilados y llevarse el inhibidor enemigo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de