Si te gusta jugar a Lissandra deberás saber que su rework está al caer. Al parecer, desde Riot están viendo y probando sus posibles cambios, pero se han quedado atascados con su pasiva. De esta forma, el rioter Meddler publicó un post para recopilar ideas sobre lo que debería ser:

“Hola amigos,

Estoy esperando volver a dedicar algo de tiempo a Lissandra pronto. Sin embargo, quería intentar una idea con todos ustedes, para ver cuáles eran sus reacciones en el papel antes de implementar cualquier cosa en el juego.

Como habeís visto, hemos estado probando previamente una pasiva en Lissandra que inflige daño adicional a los objetivos que ya ha recibido CC. Esto amplifica sus hechizos y ataques automáticos. Me gustó mucho, ya que incluida la recompensa por el encadenamiento de CC. Además debido a esto se podrían buscar fuentes adicionales de CC (por ejemplo, Rylai).

Sin embargo, la prueba de juego no ha demostrado que sea tan satisfactorio como esperaba y en este momento estoy considerando una dirección diferente. Tener en cuenta que los números son solo ilustrativos.

‘Nacido en el hielo’

Cada 15s el próximo ataque básico de Lissandra inflige 15-90 +0.2 puntos de daño mágico extra y se duplica si Lissandra perjudica el movimiento del objetivo. Cada vez que Lissandra daña el movimiento de un enemigo, se reduce el tiempo de reutilización de Nacido en el hielo (3s para los campeones, 1.5s para los secuaces).

Así espero coger algunos de los beneficios de la prueba anterior para obtier una mejor apreciabilidad. También busco recompensar el uso de ataques automáticos en una cantidad moderada. Las pasadas versiones de su pasiva que han requerido un autoataque mucho más frecuente, han provocado una gran cantidad de comentarios que se sienten antinaturales y chocan con el patrón de hechizo de Lissandra. Espero encontrar el punto justo para incentivar el ataque automático ocasional como resultado de su pasiva.”

En todo este tiempo, este mensaje ha encendido la imaginación de muchos jugadores de Lissandra que ha propuesto sus ideas. Algunas más trabajadas que otras, pero en general un buen feedback que esperamos que escuche Riot.

Si eres fan de Lissandra, entra en este enlace para dejar tu opinión sobre su pasiva.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de