Cambios en los Carry

Riot quiere hacer cambios para los AD Carry’s en su próximo parche. Hay mucha gente que prefiere ver este meta. Pero también hay otra mucha que prefiere volver a ver partidas del lol con dos tiradores como antes.

Incluso los jugadores de los eSports de League of Legends tampoco se ponen de acuerdo. Por ejemplo, Doublelift aseguraba que “con este meta, el juego es mucho menos divertido”. Incluso hemos visto esta pasada jornada a Fnatic jugar con el segundo top laner (Bwipo) en la posición de AD Carry, y dejar a Rekkles en el banquillo.

Y es que actualmente los únicos tiradores que se suelen ver por la grieta son Ezreal o Kaisa. Por ejemplo, en el día de hoy se está disputando en Corea el partido de KT Roster vs SKT. Y están jugando un Ezreal, aunque lo normal sería no ver a ningún AD Carry.

¿Cambio a los campeones o a los objetos?

Mucha gente duda sobre este tema, ya que no sabe que es mejor. Es cierto, que en el parche pasado han metido cambios al Filo Infinito, Segador de esencia y a la Navaja de asalto.Pero a pesar de todo esto, los AD Carry (sobre todo de crítico), actualmente se encuentran muy por detrás. La idea de Riot es cambiar las estadísticas base de los campeones y algún pequeño buff. La idea es que con estos cambios se puedan ver picks raros en la bot lane. Pero que los tiradores también sean una opción principal y no secundaria.

Veremos como afectan estos cambios en la bot lane y en el meta. En principio estos cambios irán más destinados a AD Carry’s de crítico, aunque cabe la posibilidad de que cambien más campeones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de