Clash

Se veía venir. Los informes de errores en lanzamientos en otras partes del mundo hacían indicar que Clash no iba a estar disponible próximamente. Durante estos días, multitud de equipos han estado entrenando y consiguiendo tickets para poder acceder a los torneos. Sin embargo, cuando hay un error grave, mejor retrasar el lanzamiento.

Desde Riot cuentan que cuando se lanzó en Asia, notaron un error crítico. Este fallo, afectaba a la mayoría de servidores lo que hacía inviable lanzar nada. Al parecer esto no fue detectado en los beta test, razón por la que «vamos a cancelar la semana inaugural de Clash en el resto del mundo.»

Este retraso no sólo ha sido un golpe para los jugadores, también el equipo de Riot que se ha tenido que sentir bastante frustado. Comentan que «el equipo ha estado buscando una solución para el problema e intentar lanzar Clash. Somos conscientes de que muchos de vosotros habíais planeado el fin de semana alrededor del torneo. Por ello os pedimos nuestras más sinceras disculpas por haber cambiado de planes a última hora».

Todavía no hay una fecha clara para la reactivación de este modo, pero cuando vuelva no habrá ningún problema. Además, aseguran que «vuestros tickets de Clash serán devueltos y probablemente volvamos a hacer pruebas de Clash en ciertas regiones alrededor del mundo mientras exploramos soluciones.» Por todo ello, la primera semana de Clash queda totalmente cancelada.

Vuelve ARURF

A pesar de todo, hay alguna noticia buena. Debido al al pequeño lío que ha ocasionado la cancelación de Clash, desde Riot han decidido activar ARUF. De esta forma podremos jugar a este modo de juego durante el fin de semana.