La versión 7.21 es el último parche de la temporada. El próximo ya contendrá todos los nuevos cambios, incluido el cambio a las runas y a las esencias azules.

versión 7.21

Cambios destacados en la versión 7.21

Azir

  • Baja el daño base de la Q.
  • Ahora el daño de los soldados se reduce a partir de nivel 5.

GALIO

  • La relación de AP de su pasiva aumenta de 0,4 a 0,7.
  • Sin embargo, baja drásticamente el daño base de la Q y de la E, aunque aumentan sus relaciones de AP.
  • La reducción de daño físico de la W disminuye.

Gangplank

  • Sube el oro por asesinato de cada unidad.

Rammus

  • Ahora hay más armadura adicional en la W. Se reduce la resistencia mágica adicional y el porcentaje adicional de resistencia mágica.

SEJUANI

  • Se ha reducido la armadura básica y el crecimiento de armadura por nivel.
  • Ahora tiene más armadura y resistencia mágica en la pasiva. La duración del escudo tras romperse es de dos segundos.
  • Enfriamiento: 12 s. en todos los niveles
  • Sin embargo, se ha reducido el daño de la E.

Udyr

  • Aumenta el daño de la Q y la relación de AP de la R

Urgot

  • Se reduce el daño de la pasiva en los primeros niveles, pero se reduce el enfriamiento en los últimos niveles. La Q explota más rápido.

Cambios a objetos en la versión 7.21

Ardent Censer (incensario ardiente)

  • Baja al mejora de velocidad de ataque
  • También baja la mejora de daño mágico al golpear

Lágrima

  • Se pueden conseguir ahora hasta tres acumulaciones cada 12 s.

Además, en esta versión vuelve el modo de juego de los Bots Malditos con motivo de Halloween. Con motivo de este evento saldrán tres aspectos para Katarina, Viktor y Zed. Incluso para este halloween, tendremos antiguos aspectos y misiones. Podéis consultar las notas completas aquí.

 

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