Segunda edición Media Markt Challenge

Media Markt Challenge es un tour de torneos de League of Legends que se disputará en tiendas Media Markt repartidas por la geografía española. Los participantes tendrán la oportunidad de medirse con otros invocadores, primero en una fase online en la web de LVP y, más tarde, los dos finalistas disputarán la gran final en la tienda correspondiente de Media Markt donde optarán a un primer y segundo premio. En la fase presencial los invocadores podrán demostrar su habilidades para conseguir grandes premios y además los asistentes podrán disfrutar de actividades como jugar con y contra los jugadores profesionales del equipo ASUS ROG Army, participar en sorteos de fantásticos productos ASUS ROG Intel y alguna que otra sorpresa más.

La Gran Final del Media Markt Challenge la disputarán todos los ganadores de cada torneo en un escenario en Gamergy con viaje y estancia pagados.

Para poder participar debes ser mayor de 16 años y apuntarte al torneo que corresponda a la tienda Media Markt que tengas cerca.

Para mas información sobre la Media Markt Challenge puedes obtenerla aquí

PRIMER CLASIFICATORIO EN SIERO (ASTÚRIAS) Y SANTA JUSTA (SEVILLA)

Los dos primeros eventos del Media Markt Challenge se disputarán en Siero, Astúrias (el 16 de septiembre) y en Santa Justa, Sevilla (el 23 de septiembre). Los dos eventos se celebrarán en las respectivas tiendas de 15:00h a 21:00h. 

Las inscripciones para poder disputar las fases online que permitirán el pase a jugar en el evento de la tienda Media Markt de Siero o Santa Justa ya están abiertas. Los dos torneos durarán del 10 al 11 de septiembre.

El equipo ganador de cada uno de los dos eventos se llevará 250€ y un viaje con gastos cubiertos para jugar la Gran Final en Gamergy. El segundo finalista también ganará los 250€.

Inscríbete aquí para participar en el clasificatorio de Siero

Inscríbete aquí para participar en el clasificatorio de Sta. Justa

Como hemos dicho anteriormente, además de disfrutar de la final entre los dos equipos que se hayan clasificado en el torneo online en la web de la LVP, los visitantes que se acerquen a las tiendas Media Markt de Siero o de Santa Justa podrán divertirse jugando con jugadores profesionales y podrán participar en sorteos.

El resto de torneos se jugarán en:

  • Alcorcón (Madrid) – Calle Estambul: clasificatorio 22 y 23 de octubre / evento 28 de octubre.
  • C.C. Mataró Parc (Barcelona): clasificatorio 22 y 23 de octubre / evento 4 de noviembre.
  • Colón (Valencia) – Calle Colón, 6: clasificatorio 12 y 13 de noviembre / evento 18 de noviembre.
  • C.C. La Maquinista (Barcelona): clasificatorio 12 y 13 de noviembre / evento 2 de diciembre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de