sistema de compensación de LoL

Tras la cancelacion del modo Clash de League of Legends, el pasado fin de semana; Riot Games se ha apresurado a realizar una ofensiva de marketing dirigida a los damnificados por esta citada cancelación. Así mismo han anunciado un sistema de compensación de LoL; para todos aquellos que hubiesen invertido para esta nueva modalidad de juego.

Los eSports, cada vez cosechan más jugadores y, es un negocio que genera cantidades que crecen exponencialmente; tal es así que este éxito viene dado en su mayoría por las continuas mejoras y actualizaciones. En ocasiones estas mejoras se truncan, y cosechan el rédito diferente por el cual se habían concebido.

Entre las gratificaciones del sistema de compensación de LoL, Riot Games ha anunciado que; “En primer lugar os vamos a devolver las entradas que hayáis podido gastar. Además, como agradecimiento por vuestra paciencia; os daremos una bonificación a quienes estuviesen en una alineación pendiente o activa de dos jugadores o más. Recibiréis un orbe de Clash que contiene mejoras de EXP para tres victorias; dos logos de equipo de Clash (uno del MSI y el segundo aleatorio) y un fragmento de un aspecto de 750 RP“.

La fecha a partir de la cual se podrá recoger su recompensa estará disponible a partir del día 2 de junio.

Cual será el futuro de Clash

La suspensión del modo Clash, por los errores que se iban continuando a lo largo de las regiones y por consiguiente en sus servidores; ha llevado a Riot Games ha dejarlo en una situación de cuarentena.

Cierto es que si por parte de la desarrolladora no se ha escatimado en tiempo e intentos de búsqueda de los problemas; no se puede garantizar la estabilidad de la misma.

Actualmente parece ser que tienen identificado el problema, pero no han querido exponer al mismo a la comunidad, guardándose así de mas posibles fallos a futuro. El trabajo en el que se encuentra la compañía es en testear Betas en todas las regiones. Con el objetivo de comprobar conexiones de servidores en cada país e ir subsanando cada problema específico.

Por tanto sólo queda esperara a las próximas fechas; para conocer por parte de Riot un comunicado oficial que informe sobre el futuro de Clash, si continúan con él o por el contrario cae en el olvido.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de