skin de Tristana

Como ya pasó hace más de un año con el aspecto Illaoi Máquina de guerra, Riot nos pide ayuda para realizar la próxima skin de Tristana.

El equipo de creación asegura que han explorado varias opciones y que se han quedado las tres que más les ha gustado. Pero a partir de aquí la decisión del nuevo aspecto de Tristana está en nuestra manos.

La nueva skin de Tristana en nuestras manos

Desde Riot nos avisan que tanto el concepto como el nombre es provisional. Cuando salga la skin ganadora esta podrá variar del boceto que nos han dado.

  • Tristana explosión de azúcar. La idea gira entorno a los dulces y por ello la campeona está equipada con un cañón de bolas de chicle.
  • Tristana artillera galática. Esta temática incluiría a la yordle en un universo donde se convierte en una cazarrecompensas espacial. Disparar, no preguntar y robar el botín. Lo típico…
  • Tristana diablilla. Aquí la campeona parece sacada del ejército infernal de Teemo Demonio. Los creativos la describen como un aspecto ideal para hacer travesuras. Ojo, los trolleos no se permiten…
Bocetos para la nueva skin de Tristana
Bocetos para la nueva skin de Tristana

Asimismo, si en la votación hay empate o los resultados están muy igualados la última palabra la tendrían los jugadores de Tristana. De hecho hay algunos como Amadeu “Attila” Carvalho que ya ha empezado a hacer campaña para su favorita…

Podréis votar aquí hasta el 7 de marzo a las 08:59 (hora peninsular española). ¡Solo por participar obtendremos un icono gratis!

Y vosotros, ¿cuál es la skin que os gustaría ver en Tristana?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de