cuarta final
Faker volvió a sacar su mejor versión para mantener a su equipo con vida y con fuerza en los momentos más difíciles de la eliminatoria

Volvió a repetirse la historia. SKT T1 volverá a disputar una final de un mundial de League of Legends. Será ya la cuarta final de cuatro posibles, y a pesar de que han sufrido mucho, a este equipo no le tose nadie.

cuarta final
Bang, después de la tercera partida. Se le venía el mundo encima, SKT tenía muchos problemas.

Royal plantó cara a SKT en el día de hoy. Como ya vimos contra Misfits, Royal se dio cuenta de que SKT tiene 4 problemas graves. Sus jugadores (excepto Faker) no se han adaptado bien a este metagame y les está costando de lo lindo. Es cuando están contra las cuerdas el momento en el que sacan todo su potencial de macrogame para terminar de rematar.

Uzi, el ADC chino, ha hecho los mundiales de su vida, pero una vez más no ha podido ser. Faker es mucho Faker y tiró del carro de forma bestial.

El fantasma de Misfits Gaming, pero cuarta final de cuatro.

Una eliminatoria calcada a la de Misfits para llegar a su cuarta final. La segunda y tercera partida fueron para los chinos con mucha facilidad y SKT parecía no terminar de responder con buenos picks. Sacaron en las dos primeras partidas Blitzcrank y Leona, pero no funcionaron demasiado bien. La segunda la terminaron ganando, sobre todo por Galio y Gragas.

La cuarta partida fue un dominio absoluto de SKT, sin oposición. Llegábamos de nuevo a una quinta con todo por decidir. En esta, Mlxg fue de héroe a antihéroe. Hizo muy buenas partidas al principio de la jornada, pero en la quinta Royal optó por jugar Lee Sin. Un Lee Sin que no les funcionó para nada y por si fuera poco, fue el que terminó por romper la partida.

Uzi escalaba muy bien. Farmeó durante toda la partida incluso más que Faker. Sin embargo, todos esos minions no sirvieron para nada. En los instantes finales, los coreanos hicieron una cazada a Mlxg, y por no utilizar el flash, acabó muriendo y SKT hizo barón y terminó la partida.

Una lástima una vez más. Otro equipo que se queda a las puertas de derrotar a SKT pero el destino vuelve a actuar. Mañana, Team WE contra Samsung. Lo más seguro es que volvamos a ver una final coreana, pero quién sabe. Puede ser que WE, viniendo desde play-in y habiendo jugado muchas partidas, dé la sorpresa y alcance la final. Todo por el twitch de la LVP y el de Riot Games.