El gigante coreano, SKT pese a tener el mejor jugador de la historia como muchos dicen, Faker, no han podido pasar de los playoffs. Hoy han perdido 2-0 contra Griffin. SKT T1 ha estado muy cerca de la remontada y de marcarse la heroica. Ya que desde que sentaron a Faker en el banquillo han acumulado 4 vitorias consecutivas.

Tras la derrota de antes de ayer versus Afreeca Freecs no se podían permitir perder un mapa. Pero no ha sido posible. Griffin cerraba un muy buen mapa y ponía el 1-0 para ellos en el primer mapa. Faker no disputó este enfrentamiento como era habitual en esta última recta.

El equipo coreano que ascendió a la LCK el año pasado está sorprendiendo a todos, ya que es el primero en la LCK. Lo que sí va a ser raro es no ver al tricampeón del mundo en los Worlds por segunda vez en su historia.

¿Ha sido una sorpresa?

La verdad es que desde hace tiempo ya se estaba viendo un bajón del equipo coreano. De hecho, hoy mismo hace 4 meses SKT también decía adiós al MSI. Esa vez fue contra KT Roster, y perdieron en los playoffs y no se pudieron clasificar.

Al principio del split y de la temporada, sí que fue una sorpresa para todos. Pero poco a poco SKT se iba quedando por los puestos de abajo en la clasificación. Por ejemplo, en la fase regular de la LCK, este año ha quedado séptimo con un 8-9.

Resultado de imagen de skt

¿Qué va a pasar con SKT? ¿Ha llegado su fin?

La verdad es ya corren rumores de que Faker quiere un equipo competitivo o dejará las barcas del club. Todavía no se sabe nada oficial. Se espera que se empiecen a conocer cosas durante  después de los worlds de este año. Veremos si SKT puede volver a montar a ese equipo de robots indestructibles.

Resultado de imagen de skt