Este fin de semana vuelven los playoffs de LEC y, más concretamente, el partido decisivo que determinará qué equipo viajará a Atenas junto a G2 Esports y Fnatic. El Rogue vs Schalke 04 de hoy, al mejor de 5, será el partido de la jornada en la LEC. Mañana, 31 de agosto, se jugarán el puesto en la gran final Fnatic y G2 Esports.

Rogue llega pletórico al partido de hoy tras ganar 0-3 a Splyce. Por su parte, el Schalke 04, que eliminó a Vitality, es favorito por historial y también por la temporada regular que han realizado. No obstante, Rogue ha culminado una remontada increíble hasta playoffs y asombró a todos contra las víboras.

Rogue vs Schalke 04 en el último partido de los playoffs de LEC antes de Atenas

El hype por las finales de Atenas está servido. Es más, hace poco más de una hora, Riot Games ha presentado el vídeo promocional de las finales. Una pieza con aire fresco y al más puro estilo Sandstorm, con el que todos más de una vez hemos entonado el mítico DU DU DU DU DU.

Fuera de presentaciones, Rogue y Schalke 04 se juegan hoy un lugar en las finales de la capital griega. El club americano es, para muchos, el gran favorito en esta serie, sobre todo teniendo en cuenta su actuación contra Splyce en la ronda previa.

Pese a ello, el Schalke 04 alemán tiene, sin duda, mucha más experiencia en playoffs. Con un 11-7 en la temporada regular, Abbedagge, Upset y compañía esperan cumplir y estar en las finales una vez más, como ya hicieron en Madrid. El partido se jugará hoy a partir de las 18:00 hora española en el canal oficial de Twitch de Riot Games.

El clásico Fnatic vs G2 Esports que determinará el primer finalista de la temporada de verano de LEC

El partidazo de los playoffs se vivirá mañana a partir de las 17:00 de la tarde. Fnatic, segundo en la temporada regular, espera sorprender al que para muchos es el mejor equipo del mundo. Los samuráis de G2 Esports, acostumbrados a innovar y sorprender a sus rivales, buscarán repetir final y, cómo no, repetir título de LEC.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de