Splyce derrota a Misfits y se coloca segundo en la clasificación

Se trataba de una partida entre dos equipos que luchan por estar en la parte alta de la clasificación. Esta presión se hace mayor al encontrarnos en la penúltima semana de la temporada regular. El objetivo de estos dos equipos es claro, una plaza para los playoffs.

La partida comenzaba con retraso debido a problemas técnicos para los de Misfits. Una vez arrancada, el early game estuvo marcado por la gran actividad de los junglas. La primera sangre llegó para Splyce en una jugada que supuso un intercambio de dos kills por una.

La siguiente jugada vino tan solo dos minutos después. Un desplazamiento de cuatro jugadores de Misfits hacia la botlane, que acabó con un asesinato doble para Nubar “Maxlore” Sarafian.

La batalla de los junglas

Debido al éxito de la jugada anterior, Misfits repitió el movimiento una vez más. Asediando así la botlane de Splyce, y consiguiendo la torre. El Olaf de Maxlore estaba en racha y explotaron muy bien su ventaja durante más de 20 minutos.

Por otro lado, el jungla de Splyce, Andrei “Xerxe” Dragomir, también había participado en el 100% de los asesinatos de su equipo. Su presencia por todo el mapa se tradujo en el primer Baron para Splyce al minuto 28. Tras hacerse con el bufo, el equipo hizo un fantástico papel durante la última teamfight, protagonizada por el AD Carry Kobe.

Acabaron así la partida en tan solo 31 minutos, ante un Misfits que dependía de las ayudas de Maxlore en todo momento. Sin duda se trató de una partida en la que la jungla fue determinante. Con esta victoria los chicos de Splyce alcanzan una merecida segunda posición, empatados con G2 y Vitality. Por último, Misfits se queda en quinto lugar en la clasificación, a 3 partidas para que finalice la temporada regular.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de