Ya está aquí el nuevo campeón de League of Legends.

Kayn, la Guadaña de las Sombras llega a la Grieta como firme candidato a convertirse en el nuevo favorito de los más edgelords de la comunidad.

Con un aspecto que seguro hará las delicias de los fans de este tipo de personajes y un kit que combina lo peor de Aurelion Sol y Zed, Kayn tiene garantizado pasarse una temporadita sentado en el banquillo de los baneados.

Que tiemble Yasuo.

Habilidades

[Pasiva] La guadaña de los oscuros

Kayn P.pngKayn P1.pngKayn P2.png

Kayn es portador de un arma muy antigua y lucha contra el oscuro que alberga, Rhaast, en un tira y afloja por hacerse con el control. En todas las partidas, uno de ellos consumirá al otro. Kayn perfecciona sus habilidades de las sombras cazando a los rivales a distancia, mientras que Rhaast sacia su sed de sangre enfrentándose a los enemigos cuerpo a cuerpo. Si Kayn gana la lucha, asciende y se convierte en asesino de las sombras. Si Rhaast sale victorioso, el oscuro consume a su portador y se convierte en el protagonista.

El asesino de las sombras: Inflige daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate contra campeones.

El oscuro: Se cura una parte del daño infligido a campeones con hechizos.

[Q] Corte de guadaña

Kayn Q.pngKayn Q1.pngKayn Q2.png

Kayn se desliza hacia delante y golpea a los enemigos cercanos al final del recorrido. Tanto el deslizamiento como el golpe infligen daño físico. Corte de guadaña inflige daño mágico adicional a monstruos.

El oscuro: Esta habilidad inflige daño adicional según el porcentaje de vida a todos los enemigos, excepto a los súbditos.

[W] Golpe de hoja

Kayn W.pngKayn W1.pngKayn W2.pngInflige daño en una línea y ralentiza considerablemente a todos los enemigos golpeados. Inflige daño en una línea y ralentiza considerablemente a todos los enemigos golpeados.

El asesino de las sombras: Deja una sombra viviente que lanza Golpe de hoja como Kayn. La hoja de la sombra viviente tiene un alcance mayor.

El oscuro: Golpe de hoja aturde momentáneamente a los enemigos alcanzados.

[E] Pasos de sombra

Kayn E.pngKayn E1.pngKayn E2.png

Kayn obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento y la capacidad de atravesar muros temporalmente. Cuando atraviesa un muro por primera vez, se cura parcialmente y la duración de Pasos de sombra aumenta considerablemente.

La duración no aumentará si Kayn se encuentra en combate contra campeones enemigos. Kayn obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento y la capacidad de atravesar muros temporalmente. Cuando atraviesa un muro por primera vez, se cura parcialmente y la duración de Pasos de sombra aumenta considerablemente.

La duración no aumentará si Kayn se encuentra en combate contra campeones enemigos.

El asesino de las sombras: Obtiene velocidad de movimiento adicional e inmunidad a las ralentizaciones cuando activa Pasos de sombra.

[R] Invasión sombría

Kayn R.pngKayn R1.pngKayn R2.png

Kayn puede infestar a cualquier campeón enemigo cercano al que le haya infligido daño poco antes. Si invade a un campeón, Kayn será inalcanzable durante unos segundos. Reactivar la habilidad durante ese periodo de tiempo provoca que el efecto se agote antes. Después, Kayn se libera violentamente del cuerpo de su víctima e inflige daño explosivo.

El asesino de las sombras: Invasión sombría se puede lanzar desde lejos y reinicia el daño mágico adicional de La guadaña de los oscuros después de que Kayn haya dejado a su víctima.

El oscuro: Invasión sombría inflige daño adicional como un porcentaje de la vida máxima de la víctima y cura al oscuro en el proceso.

Aspectos

Kayn clásico

Kayn cazador de almas