SSG vs H2K se enfrentan para ver quien avanza hacia la final.

SSG vs H2K, este fue el enfrentamiento que comenzó a las 00:00 de la noche, hora peninsular.

Un partido no tan intenso como el anterior, pero que mostró el esfuerzo de ambos equipos por lograr llegar a la final de este mundial de League of Legends 2016.

Tras el partido de SKT T1 vs ROX Tigers, el cual fue espectacular y podéis ver su respectiva noticia aquí.

Hoy tenemos que hablar del partido que se jugó ayer, el partido que ponía fin a las semifinales y que descubría quien seria el equipo que se tendría que enfrentar a SKT T1.

Este fue el partido entre SSG vs H2K:

SSG vs H2K Game 1 (1 – 0)

Este puede que sea el partido mas interesante de todos, en el Early-game H2K controlaba el partido y superaba en Kills a SSG, pero a pesar de todo, los coreanos son robots.

El control de la partida nunca se les fue de las manos y consiguieron remontar y vencer a un H2K que jugó bastante bien a pesar de la diferencia de nivel frente a su rival.

Marcin “Jankos” Jankowski jugó a un nivel increíble y fue el que consiguió que H2K plantase cara al equipo de SSG.

Todo en vano ya que los coreanos no se dejan vencer tan facilmente y con un control de los objetivos impecable, H2K no logró la victoria de este primer partido de semifinales.

Impresionante jugada de Jankos.

SSG vs H2K Game 2 (2 – 0)

En este segundo encuentro, SSG tenia dominado a H2K desde el principio, esta vez Lee “Crown” Min-hoLee “CuVee” Seong-jin fueron los que sentenciaron a H2K por completo.

No dejaron jugar al top de H2K y su control de los objetivos fue siempre superior, una partida mas clara para SSG y que no dejo oportunidad al equipo europeo. Por una diferencia de mas de 10k de oro, H2K deba ya por acabada su partida contra SSG.

Los espectadores esperaban un enfrentamiento mas igualado como el partido anterior, pero H2K no pudo estar a la altura en este enfrentamiento.

Jugada destacada de Crown y Ambition

SSG vs H2K Game 3 (3 – 0)

Ultimo partido de estas semifinales y en el que tristemente se despedía H2K en un partido que a pesar de intentarlo en los anteriores y lograr buenas jugadas no pudo encontrar en ningún momento el punto débil de los jugadores de SSG.

En menos de 30 minutos SSG venció a H2K y se aseguró el puesto para la final contra SKT T1.

Un partido que a diferencia de los anteriores, H2K no logro nada, SSG simplemente fue superior en todo tanto en objetivos como Team-fights.

Lee “Crown” Min-ho jugó de forma espectacular como en la segunda partida, y se aseguró de que su equipo ganase todos los enfrentamientos del partido.

Jugada de Ruler sobre Ryu y Jankos

Conclusiones de SSG vs H2K

En este enfrentamiento, vemos lo que parece la maldición de H2K, siempre se atascan en las semifinales y no logran seguir adelante tras esto.

De SSG que decir, es un equipo que proviene de la mejor liga del mundo actualmente y ha demostrado el nivel con el que juegan normalmente.

Pero es H2K el que pone fin a la participación de la región europea en esta competición y como ha jugado contra los equipos que se ha enfrentado, en este encuentro ha dejado mucho que desear.

Empezando por Ryu “Ryu” Sang-wook, en este encuentro es cierto que a quien tenia delante era Lee “Crown” Min-ho, pero aun así su nivel en estas semifinales dejo un poco que desear.

Por otro lado el nivel de Marcin “Jankos” Jankowski, fue espectacular, puede decirse que fue el mejor de su equipo, pero aunque su nivel rozase el de el equipo coreano, no fue suficiente para vencer a SSG.

En resumen, otra vez veremos una final entre equipos coreanos, las demas regiones aun están lejos de lograr el nivel de los jugadores de la LCK, pero esperamos que en un futuro todo se pueda quedar un poco igualado.

Esperaremos con ansias la gran final de este mundial 2017 de League of Legends y recordad que os contaremos todo lo que pasa en este evento, aquí en TheGamer.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de