La Supercopa de Hierros se celebra el 22 de junio

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la próxima edición de Gamergy. Y, como todos los años, está llena de torneos y competiciones. De hecho, es aquí dónde los mejores jugadores se reúnen para demostrar lo que valen. Sin embargo, no iban a ser todos profesionales: este sábado 22 de junio se celebra la Supercopa de Hierros.

Esta copa, según se describen en su web, es la «evolución de la mítica Liga de Bronces Profesional (LBP)». Será un torneo presencial, y juntará a los peores jugadores de LoL del país. Por supuesto, estará presentada por el dúo de casters más conocido de España: Ander Cortés e Ibai Llanos.

Ibai y Ander son los encargados de castear la Supercopa de Hierros

Las risas están aseguradas en este torneo. Aunque ver una competición con los peores jugadores siempre es divertido, que esté presentada por Ibai y Ander da puntos extra. Los conocemos por narrar todo tipo de competiciones. Desde las más importantes de la LVP, hasta el Grand Prix del verano o una partida de ajedrez. Y, en este caso, se ocuparán de retransmitirnos las peores jugadas de esta Supercopa de Hierros.

El torneo contará con cuatro equipos de cinco jugadores, más el entrenador. Y serán capitaneados por los creadores de contenido ElMillor, Manute y Felipez, y por el jugador Jorge «Werlyb» Casanovas. De hecho, el torneo empezará directamente con las semifinales. Los dos equipos que resulten ganadores en esta ronda, pasarán a la gran final. Así mismo, cada partida se jugará al mejor de un mapa.

Werlyb, Manute, ElMillor y Felipez,serán los entrenadores de los cuatros equipos
Werlyb, Manute, ElMillor y Felipez,serán los entrenadores de los cuatros equipos

La Supercopa de Hierros se celebra en Gamergy, desde las 11:00 h hasta las 14:00 h en IFEMA. Todavía estás a tiempo de apuntarte si crees que el LoL no es lo tuyo. Puedes hacerlo desde esta página web. Además, el único requisito que te piden es que seas «un pedazo de hierro al League of Legends».

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de