Targamas se despide de los Giants

El split de verano de la LCS EU comenzará el próximo día 15 de junio. Y con ello, los equipos que se ponen a trabajar con el objetivo de mejorar sus plantillas. En este caso, ha sido el equipo de los Giants el que ha desvelado que Raphaël Targamas Crabbé ya no jugará con ellos.

Targamas dice adiós

La noticia ha saltado a través del Twitter oficial de Vodafone Giants. Con la publicación de un tweet daban a conocer el destino de Targamas. Que a partir de ahora, ya no será el mismo que el del equipo.

Esta reciente despedida del jugador de origen belga no era de esperar. Ya que el support de los Giants ha dado a su equipo una magnífica temporada. Así como un alto nivel de rendimiento por su parte.

En este sentido, cabe recordar que los Giants casi llegan a los playoffs. De no ser por el tourmalet entre Fnatic y Splyce, el cual les sentenció. Una pena, puesto que el equipo español podría haber brillado en las finales.

Targamas por su parte ha realizado buenas actuaciones. Su Thresh era clave en Grieta y fundamental en un equipo como  este. Al principio, existía una inicial inestabilidad sobre Betsy y Djoko, unida a un desconocimiento de Targamas fuera del SoloQ. Sin embargo, consiguieron alcanzar sinergias entre ellos. Lo que les hizo ser un conjunto sólido capaz de crear expectativas.

Por último, el adiós de Targamas no es el primer cambio que se produce en los Giants de cara al split de verano. Kubz ya aterrizó en el equipo con el cargo de nuevo Head Coach. Tras ello, la plantilla no ha vuelto a sufrir ningún cambio más. Habrá que esperar hasta la llegada de un apoyo para Steelback.

A continuación, os dejamos también como queda la alineación actual:

  • Kim ‘Ruin’ Hyeong-min
  • Charly ‘Djoko’ Guillard
  • Felix ‘Betsy’ Edling
  • Pierre ‘Steelback’ Medjaldi

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de