Team Liquid

Team Liquid deberá disputarse la promoción-relegación. A pesar de los esfuerzos durante el split para mejorar su situación en la LCS. Team Liquid no logró evitar caer a los últimos puestos de la tabla esta mitad de la temporada. Es la primera vez que el equipo deberá disputarse su continuidad en la ligas más importante de Norteamérica.

Team Liquid se demoró para hacer cambios

Las incorporaciones de último momento como Doublelift y Adrian no fueron suficientemente efectivas para que TL levantara cabeza. Con la derrota sufrida frente a FlyQuest el fin de semana. El equipo quedó en la novena posición solo por encima de Team Envy.

Team Liquid
Yilliang “Doublelift” Peng

Ahora Team Liquid y Team Envy tendrán que enfrentarse a eUnited y a Gold Coin United por su permanencia en la LCS norteamericana. Por otro lado con la victoria sobre TL, FlyQuest entró a play-offs.

Los ex-C9 pudieron adjudicarse un spot en los play-offs y jugarán frente a Counter Logic Gaming. Por su parte Echo Fox no disputará relegación ni play-offs. El 8 de abril vuelve la NA LCS con los cuartos de final entre Team Dignitas y Pheanix 1.

Está claro que esto es un punto de inflexión para esta gran organización. Sin embargo solo de ellos depende continuar en la mayor liga de League of Legends de Norteamérica. Si el equipo logra mantener su plaza deberá buscar las mejores soluciones, de lo contrario estos baches pueden repetirse.

Estaremos pendientes a la evolución de la LCS de Norteamérica. Recuerden que en este enlace pueden seguir los resultados de la liga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de