Team Vitality y su entrenador proponen un juego que sorprende al mundo portada

Team Vitality y su entrenador YamatoCannon,  han protagonizado una de las fases de grupos más emocionantes que recordamos en los Mundiales de League Of Legends. El equipo europeo ha sorprendido de manera muy positiva. Con su juego agresivo y diferente ha  logrado ganarle al anterior campeón mundial Gen. G, candidato para ganar el mundial de este año.

TEAM VITALITY

Su entrenado Yamato dio una entrevista luego de conocer la eliminación de su equipo en donde dirigió unas palabras emotivas y sumamente importantes para el momento que protagoniza la escena competitiva de Occidente.

También nuestro corresponsal Carlos Diáz ha entrevistado a YamatoCannon mientras se celebran la final de la EU LCS en Madrid.

«Sean fieles a su estilo y lograrán lo que sea»

La idea básica corresponde a la dominación oriental en League of Legends y que poco a poco ha disminuido debido a las actuaciones de los equipos occidentales en los últimos años. Principalmente en este Mundial se ha demostrado que la Liga coreana o China no son los amos y señores de la Grieta del Invocador. Existiendo un aparente equilibrio entre las regiones.

El equipo europeo ha sido esta temporada uno de los más aclamados dentro de la EU LCS y es una de las organizaciones que apuestan en grande a la mejora de la industria y un ejemplo claro es su programa con Gaming Academy

Sus palabras fueron un manifiesto a todas las organizaciones de eSports a que buscarán su propio estilo y su propio juego. Es hora de acabar de una vez por todas el tratar de copiar a Corea, toca proponer nuestras formas dentro de la escena competitiva.

Además el Coach de Team Vitality les dirigió palabras de aliento y motivación directamente a Fnatic y G2 eSports para que dejaran muy en alto el nombre de Europa y occidente en el torneo que se celebra en Busan, Corea.

«G2 Esports y FNATIC, escuchad. Nada es imposible, sean la mejor versión de vosotros mismos, no persigan a nadie más y confíen. No limiten sus expectativas en este torneo. Europa está con ustedes.» 

Estas palabras se han vuelto virales en las redes y sin duda expresan el momento que están viviendo los eSports en Occidente donde cada vez se convierten en una industria masiva dentro del entretenimiento deportivo.