El campeón de League of Legends podría ser el protagonista de un nuevo juego para PC: Teemo’s Adventure

Tras el éxito de League of Legends sus creadores, Marc ‘Tryndamere’ Merrill y Brandon ‘Ryze’ Beck, han decidido seguir explotando su vena artística. Parece ser que los también fundadores de Riot Games se traen algo entre manos.

Se trata de un supuesto juego centrado en Teemo, personaje de LoL. Este campeón es conocido por levantar tantos odios como pasiones. Ahora, podría convertirse en protagonista de su propio juego: Teemo’s Adventure.

El título ya se ha registrado para el mercado chino

Hemos conocido esta noticia gracias a la sucursal de juegos de China Audio And Video y Numeral Publishing Association. Más bien ha sido el analista Daniel Ahmad, especializado en el mercado chino, quien ha revelado este dato.

A través de un tweet, Ahmad ha asegurado que el nombre Teemo’s Adventure ha sido recientemente registrado en una enorme lista de títulos aprobados para ser lanzados al mercado chino.

Además de verse el nombre del juego, Riot Games y Tencent aparecen en esa lista como desarrollador y distribuidor de este supuesto juego. Y Tencent no es moco de pavo. Es una enorme compañía que posee, entre otras, Riot Games, Supercell, Proxima Beta y acciones de Epic Games o Activision-Blizzard, por si fuera poco.

Así, Riot Games podría estar haciendo realidad su voluntad de crear nuevos proyectos al margen de LoL (aunque ha quedado claro que seguirán su mismo estilo). Según estos datos, parece que el nuevo juego no distaría mucho de League of Legends.

Los fundadores de Riot Games. Propiedad de: Hobbyconsolas
Los fundadores de Riot Games. Propiedad de: Hobbyconsolas

Y es que hace no mucho Marc ‘Tryndamere’ Merrill y Brandon ‘Ryze’ Beck compartían un comunicado sospechoso. En él, anunciaban que iban a delegar sus responsabilidades dentro de Riot Games para dedicarse al desarrollo de un nuevo juego. (Que bien podría ser Teemo’s Adventure)

Sin embargo, de momento ni Riot ni Tencent se han pronunciado al respecto. Todo apunta a que tendremos que ser pacientes. Deberemos esperar hasta confirmar si Teemo será o no el protagonista de su propia aventura.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de